Lajo Dora la Exploradora

Hola guapísim@s. Os vengo con algo que igual os parece una tontería pero... Yo lo veo como algo para preocuparse. Mirando de coña a ver si ya habían subido algún vídeo en el canal de la niña jugando con la consola nueva nos encontramos que no había nada de eso, pero su último vídeo era del Overwatch que es un juego que nosotros hemos jugado y nos gusta. Por curiosidad lo abrimos y vimos que bueno, no es gran cosa pero lo que nos dejó alucinados fue ver por casualidad un comentario que os muestro en la siguiente imagen:
upload_2018-12-29_14-17-9.png
Será que yo soy una exagerada o una mal pensada, pero alguien que se pone un nombre de mujer en cuenta de youtube, que ve un vídeo que no es que tenga gran repercusión, ni visualizaciones ni nada de eso y que comente que qué guapa es la niña cuando no se la ve... No sé, me suena a pervertido. :mad::devil::mad: Que igual es una flan de la madre de las que hacen la pelota, pero me resulta raro que luego se interesen por un vídeo de la niña jugando a esto. Aparte no es sólo si es guapa, es que le pregunta si tiene novio. ¿Perdón? :eek::eek::eek: Lo veo fuera de lugar.
A raíz de eso me dio por mirar más vídeos y no he visto más comentarios (al menos en los que cogí al azar, tres o cuatro). Y este es el motivo por el que una niña no debería tener su propio canal de Youtube, entre otras cosas. Perdonad que me salga un poco del tema de los vídeos de Lajo, pero me parece relacionado con al sobreexposición que hace su madre de los hijos y me ha parecido preocupante algo que igual a vosotras os parece tontería. Si es así disculpad, es sólo mi opinión.
 
Son unos descerebrados. No consigo reponerme del mal sabor que me ha dejado el último vídeo. En lugar de abrir el balcón ese que tienen decorado con tanto gusto y tirar las 150 pantallas y consolas que hay en ese antro, les compran una más. Me da la impresión de que van de mal en peor. ¡Y todo lo que no sabemos! Lo que ha contado la prima Angelitah del coro me parece cutre, antipedagógico e inquietante. A la Laja se le va la olla que da gusto. El Jozeh con su chándal azulín (que es un color de chico como todo el mundo sabe) cada día está más dejado y más retrógrado. La cena de Nochebuena no tengo adjetivos para describirla... Es todo como una exaltación del cutrerío y un regodearse en la vulgaridad. Ese aislamiento que fomentan con las 17 horas diarias que pasan cada uno delante de una pantalla... Ese niño que, no podia ser de otra manera, empieza a copiar el tono y las maneras de su ejemplar padre...
 
Madre de dios, acabo de hacer paron con el video de recetas, primas, que mete la cuchara con la que esta revolviendo la cebolla y el pimenton para los mejillones en el saco de la harina, a pelo, toda sucia, para coger con esa misma cuchara de madera harina!!!!!

Igual hace con la sal, esta metiendole mano al solomillo crudo con el aceite y tal cual mete la mano en la sal!

Es usted una guarra señora laura!

Sigo viendo, aunque la base de las recetas es toda la misma, da igual que sea carne, pescado... mismas especies para todo. Oregano a un solomillo de cerdo????
 
A mí lo que más me ha molestado es lo del color del
Mando,imagino con esa contestación que comprarle al niño una muñeca o una cocinita es inviable que retrógrado

es retrogrado para lo que le conviene...podía seguir la linea machista de color rosa para niña y color azul para niño, con la idea de que es el hombre el que lleva el dinero a casa, pero claro esa ya no le viene bien.
te faltan pelotas en esta vida Budha!
 
Por cierto, que sepáis que el juego que le regalan a la niña (el Splatoon 2) está pensado principalmente para jugar online. ¿Qué implica eso? Que tienen que pagar el online de Nintendo. La suscripción barata es 20 euros anuales. No les sirve la que tienen de la PlayStation que (por si no habíamos caído en el detalle) cuesta 50 euros anuales (también la barata) y por supuesto, ellos la tienen (se ha visto muchas veces cuando les enfoca jugando). Aparte del tema de que no les controlan cuando juegan online, a mí que no me vengan luego a dar pena del dinero, de que si van más o menos justos y pamplinas. No hay para pagar la ropa de la función de la niña de Navidad o se queja de pagar los uniformes de un colegio al que nadie le obliga a mandarlos porque los hay públicos igual de buenos pero los online de las consolas no molesta pagarlos. :greedy::greedy::greedy:
 
Esos niños comiendo con las manos, Laurilla cogiendo un puñado de patatas con la mano...en fin Pilarín...


tenor.gif
 
Hola guapísim@s. Os vengo con algo que igual os parece una tontería pero... Yo lo veo como algo para preocuparse. Mirando de coña a ver si ya habían subido algún vídeo en el canal de la niña jugando con la consola nueva nos encontramos que no había nada de eso, pero su último vídeo era del Overwatch que es un juego que nosotros hemos jugado y nos gusta. Por curiosidad lo abrimos y vimos que bueno, no es gran cosa pero lo que nos dejó alucinados fue ver por casualidad un comentario que os muestro en la siguiente imagen:
Será que yo soy una exagerada o una mal pensada, pero alguien que se pone un nombre de mujer en cuenta de youtube, que ve un vídeo que no es que tenga gran repercusión, ni visualizaciones ni nada de eso y que comente que qué guapa es la niña cuando no se la ve... No sé, me suena a pervertido. :mad::devil::mad: Que igual es una flan de la madre de las que hacen la pelota, pero me resulta raro que luego se interesen por un vídeo de la niña jugando a esto. Aparte no es sólo si es guapa, es que le pregunta si tiene novio. ¿Perdón? :eek::eek::eek: Lo veo fuera de lugar.
A raíz de eso me dio por mirar más vídeos y no he visto más comentarios (al menos en los que cogí al azar, tres o cuatro). Y este es el motivo por el que una niña no debería tener su propio canal de Youtube, entre otras cosas. Perdonad que me salga un poco del tema de los vídeos de Lajo, pero me parece relacionado con al sobreexposición que hace su madre de los hijos y me ha parecido preocupante algo que igual a vosotras os parece tontería. Si es así disculpad, es sólo mi opinión.

Nada de disculpas porque no es una tontería, sino un tema muy serio. Parece que este par de energúmenos no se entera de los riesgos de Internet con los menores y, si algo han oído, no va con ellos. El caso es tener a los niños entretenidos mientras se dedican a sus placeres. En casa no les acecha ningún peligro, están a salvo de todo... ellos y los críos.
 
Back