Lajo Dora la Exploradora

Ayer estuve en el primark dando una vuelta.
Le compré a mi hijo pequeño unos calcetines,de animales,muy graciosos.,no veas cuando se los enseñé,lo contento que se puso.
Es que con un simple detallito,lo contentos que están,joder,me acordé de esos niños...que ni unos calcetines o cualquier chorrada...para los chinos si...mil cosas de flores inútiles,pero para los niños ni un caprichillo,porque ni en los chinos les compran unos simples lápices...
 
Misniñoh misniñah kaseih comotaih!

Que tenemos video nuevo, con su comprica quincenal del Mercadona, su buena chistorra, su morcillica, sus buenas pizzas congelás, con jamonyór que a los niños les va a encantar y pa mi Hoze y pa mí con sabor Kebab rica riquísimas misniño misniña pa una cena viene estupendo, una cena sana, buenísssima y guapa guapa misniño!!!!
 
Misniñoh misniñah kaseih comotaih!

Que tenemos video nuevo, con su comprica quincenal del Mercadona, su buena chistorra, su morcillica, sus buenas pizzas congelás, con jamonyór que a los niños les va a encantar y pa mi Hoze y pa mí con sabor Kebab rica riquísimas misniño misniña pa una cena viene estupendo, una cena sana, buenísssima y guapa guapa misniño!!!!
Esta mujer tiene el gusto en el culo por decir algo, ya se ve claramente que ni para la decoración, ni para maquillaje, ni vestir, ni cocinar tiene gusto , pero decir que el vino de caja de Mercadona está rico...( Eso sí, todo está rico con que le metas vino , lo dice ella).
Creo que el alcohol quema las papilas gustativas
Habéis visto en las últimas compras si han vuelto a comprar champú, gel, dentífrico , productos de limpieza?
Desde aquel de productos de hace mil años no sé si me he perdido algo
 
Atando cabos de hace unos videos aquí parece que Mihoze trabaja por las tardes, por un comentario q hizo laura hace unos videos q dijo q le podría ayudar Mihoze pero q bueno q el "echa las tardes".. Después leí que un pantalón que remendó alguien decía que parecía de camarero y en este de la compra ha dicho q su Hose está por las mañanas..
 
Viendo la compra de Laura no entiendo como estas señoras que suben vídeos de compra semanal no hacen una mejor compra. Esas pechugas marinadas no le saldrían más baratas comprando un pollo, filetear las pechugas y sazonarlas tú? Es ser vago y querer todas las comodidades.
Ya no hablemos de las patatas fritas congeladas, las verduras congeladas, los pimientos ya cortados ( que por cierto, me parecen muy caros para los gramos que traen). Yo es que prefiero hacerlo en casa a comprarlo ya hecho.
 
No tiene ni put* idea de comprar,ni de guisar,ni naaa,hoy me ha puesto de mala leche.
Todo precocinado y preparado.
Las pechugas,los pinchitos,el solomillo....coxx,compra tu la carne ( en el Adolfo no,Laurita ,que es carísimo,) y aliña los pinchos y prepáralos tu .
Aunque viendo como cocina,a saber lo que le echaría a la carne :wtf:
La fruta super cara ( la del mercadona),y las broncas al mercadona??? En fin...
Cada vez que dice bueniiissimo niño la hubiera estrangulado...:banghead:
 
Viendo la compra de Laura no entiendo como estas señoras que suben vídeos de compra semanal no hacen una mejor compra. Esas pechugas marinadas no le saldrían más baratas comprando un pollo, filetear las pechugas y sazonarlas tú? Es ser vago y querer todas las comodidades.
Ya no hablemos de las patatas fritas congeladas, las verduras congeladas, los pimientos ya cortados ( que por cierto, me parecen muy caros para los gramos que traen). Yo es que prefiero hacerlo en casa a comprarlo ya hecho.
A mí que alguien que curra toda la semana y que prefiere tener tiempo para otras cosas....pues puedo entender que lo compre , pero unas personas que están en su casa y no es que les sobre la pasta precisamente, pues sí, más económico y más sano invertir un poco de tiempo en prepararlo tu mismo y si quieres luego lo congelas y ya lo tienes para cuando lo necesites .
Pero ya sabemos que prioridades tienen estos dos
 
Atando cabos de hace unos videos aquí parece que Mihoze trabaja por las tardes, por un comentario q hizo laura hace unos videos q dijo q le podría ayudar Mihoze pero q bueno q el "echa las tardes".. Después leí que un pantalón que remendó alguien decía que parecía de camarero y en este de la compra ha dicho q su Hose está por las mañanas..

EL sr Jose no trabaja, cobra una ayuda. Pasa la mañana y/o la tarde en el establecimiento que hay debajo de su casa
 
sabes que pasa que yo cuando me regalan algo me vuelvo loquita con lo que me regalan es mas me ha tocado algún sorteo y super agradecida con las personas que me lo hicieron. Como yo soy asi me creo que todo el mundo lo es y no es verdad, pero bueno hay que seguir confiando en la gente sino pagan justos por pecadores

Te puedes fiar mucho más de esa familia que de las cuatro patochadas que te cuente gente en foros...y que solo los utilizan para reírse de ellos...
Haz lo que te salga de dentro y ayuda a quien tú consideres y te guste.Punto.
 
EL sr Jose no trabaja, cobra una ayuda. Pasa la mañana y/o la tarde en el establecimiento que hay debajo de su casa
Pero lo pasa así como el que va al bar toda la tarde/ mañana a estar con el dueño de charla ,mientras este le invita a un par de cervezas mientras el otro le "ayuda" a limpiar cuatro mesas y acercar unos cafés ?
O va en plan abuelete de la partida de dominó con la chuchipandi de los amiguetes del bar?
Porque que yo sepa estos de chupi pandis como que no, no?
 
Te puedes fiar mucho más de esa familia que de las cuatro patochadas que te cuente gente en foros...y que solo los utilizan para reírse de ellos...
Haz lo que te salga de dentro y ayuda a quien tú consideres y te guste.Punto.
esta familia tienen un morro que se lo pisa unas personas que tienen la situación que dicen tener no se compra ni de coña un móvil de 350 palos y luego a llorar a caritas para que les den de comer y a sus seguidores claro esta
 
Back