Lajo Dora la Exploradora

Yo lo de otro hijo no lo veo descabellado, porq primeramente muy muy inteligentes no son ajaja y por otro lado por las ayudas la gente va y hace tonterías sin importarle los críos.... familia numerosa descuentos etc... Ojalá q no por el bien de esa criatura y de los niños q ya hay pasando necesidades en esa casa.
 
Madre mia! Lo mismo tenemos a la nieva Vendeliss aqui. Seria alucinante.

Lo que si me he dado cuenta (a parte de la mierda que tiene en el pelo, hay una toma en la cocina que lo flipas...parece que lleva gomina) es que esta muy graciosita en este video no? Con sus chascarrillos y riendose de sus bromas...como que la noticia le ha quitado un peso de encima.
Y el
 
La Laja encinta es ya lo ultimo que faltaba por ver, que rondara ya los 50 y budinabo los 60, en esa casa que es una cueva cochambrosa y con esas dos criaturas que bastante crudo lo tienen ya.

No creo que sean tan tan inconscientes.
 
Y por qué marcas tan caras??? El que las personas se suscriban a un canal para entrar en un sorteo, no significa que luego vuelvan a pasarse por el canal y generen visualizaciones. Y te diría más, parte de esas cosas que aportaste, puede que no llegaran a su destinataria. Casi te lo puedo garantizar.

Si alguna vez vuelves a ayudar a alguien, hazlo siempre con comida comprada, nunca con dinero en efectivo.

Esta familia ha recibido varias ayudas económicas, para sufragar la comprar de cosas que después no ha llegado a adquirir nunca y cuando esas personas han intentado ponerse en contacto con ella para pedirles explicaciones, las había bloqueado.

Las suscriptoras que le regalaron el colchón al niño, conocedoras de su manera de actuar, pero aún así con ganas de ayudar le compraron directamente el colchón, a pesar de que ella insistió que quería el dinero argumentando que conocía un lugar donde estaban en rebajas y a buen precio. No las pudo convencer y gracias a eso su hijo tiene un colchón. En caso contrario os podéis imaginar el destino de ese dinero.. Aunque después de su poco agradecimiento y de algunas mentiras que le pillaron, dudo que vuelvan a soltarle ni unos míseros céntimos.

Y luego nos preguntamos por qué no tienen amigos??? de esta familia cuanto más lejos mejor, por eso están solos completamente y eso que tienen una extensa familia.

Laura, qué ha pasado con los amigos del verano?????
Flipando en colores estoy y eso que por desgracia también me he encontrado con seres así en la vida, tengo una amiga en los servicios sociales y me dice que hay verdaderos profesionales de la caridad se la saben todas, mientras unos se gastan las ayudas en caprichos...hay personas mayores por ejemplo que no las piden por vergüenza, yo ya me niego a dar dinero si a ellos no les da vergüenza pedirlo porqué me va a dar a mí negárselo, dejé de ver a la Lajo hace tiempo no me aportaba nada y el marido me daba mal rollo ahora veo el porqué.
 
Última edición:
Pues yo habia pensado mandarle ropita para los crios..
Nada de dinero ni cosas para ellos, por supuesto, pero los niños me dan una pena..
Laurita con ese chaquetón horrorso y fino del año la polka y jose miguel con las pintas que le ponen siempre..
Hasta pijamitas, ya que solo se les ve aquellos que le regalaron...
Pues mira si tanto sabe de ayudas la Lajo sabrá que si en algo están sobrados en cáritas por ejemplo es en ropa de donaciones hay tanta que incluso mandan a otros países, de niños mucha y en buen estado, si están mal vestidos es por irresponsabilidad de sus padres, también hoy en día por 5 euros en primark o los chinos o mercadillos hay pijamitas.A los caraduras si les solventas un tema en éste caso la ropa no sólo lo tomarán cómo un hábito sino que se acostumbrarán a no comprar ni lo más mínimo si no lo reciben.
 
Última edición:
Pues mira si tanto sabe de ayudas la Lajo sabrá que si en algo están sobrados en cáritas por ejemplo es en ropa de donaciones hay tanta que incluso mandan a otros países, de niños mucha y en buen estado, si están mal vestidos es por irresponsabilidad de sus padres, también hoy en día por 5 euros en primark o los chinos o mercadillos hay pijamitas.A los caraduras si les solventas un tema en éste caso la ropa no sólo lo tomarán cómo un hábito sino que se acostumbrarán a no comprar ni lo más mínimo si no lo reciben.


Toda la ropa que esos niños visten es de Cáritas. Les dan bolsones enormes y mucha de esa ropa tiene todavía etiquetas. En uno de sus vídeos muestra ropa, según ella de una amiga, que se la dieron en Cáritas y se puede ver que está en muy buen estado y sin usar
 
Y no le da lástima que esos niños no estrenen absolutamente nada?
El niño el pobre siempre va con cosas tres o cuatro tallas de más..y la niña está entrando en una edad que veremos a ver de aquí a un par de años lo que dice...
 
Tanto los crios como ella no van mejor por cuestion de pura dejadez.

Por cuatro perras tienes el primark o el h&m que ves cosas bien resultonas para la edad que sea. Si tampoco, en los tipicos mercadillos de los pueblos y ciudades suelen llevar cosas bastante monas por tres duros que te gastes, hoy ya no es como antes y si bien es ropa de calidad regular, irian mejor que como van ahora. O ir a las segundas rebajas de las tiendas y hacer acopio, que por 6 y 10 euros en Zara siempre hay cosas. Pero hay que tener ganas.

Si con los guisos ya nos deleita asi, que vamos a esperar de aspectos mas banales como la ropa.

En vez de los comistrajos esos que hace, que cocine bien un dia y guarde tuppers, no que prepara cada mejunje que pa que.
 
Back