Lajo Dora la Exploradora

@SOYHELENA Hola, te prometo que te leo contradictoria, no acabo de pillarte para nada en lo que defines.
Por una parte les defiendes y por otra críticas.
No sé, es como cuando tienes una relación de pareja dando los últimos coletazos y sientes que habláis diferentes idiomas (me entendéis, Primas?
Pues eso, un saludo educado, sin entenderte ni hablar el mismo dialecto.

@EvaAlDesnudo ya que entro y escribo besote y a @fujur también, ea :love::kiss::kiss::kiss:

no, contradictoria no.
sí claro, hay cosas que me parecen indefendibles, otras no. mi opinión

desde luego el tema de que se comen todo y a los niños les dan lo peor es fantasía pura. ni en una telenovela jajjaa

saludos
 
Pedazo móvil se ha comprado el Jose para no tener dinero como solían decir.
Para las cositas de Jose hay dinero pero para comprarle ropa nueva a los niños no. Total como se la regalan...
Por cierto, ahora me he acordado cuando Laura le parecía excesivo gastarse un 1€ y pico en un huevo kinder para los niños, ¿que le parecerá que su marido se gaste 350€ en un móvil que tal vez utilice para jugar en Facebook?
 
lo que es infumable es cuando una vez protestó por los cuadernos de actividades de verano de los niños
diciendo algo así como que eran muy caros pero que en fin que le íbamos a hacer, resoplando con disgusto

y sin embargo enseñe el móvil y no la parezca caro, lo muestra con orgullo
es algo que sólo se le ocurre a un encefalograma plano. no creo que se puede pensar otra cosa
 
Perdonad, pero ¿vais a comparar llevar a tus hijos al logopeda con jugar tú a los pimientos? En esa casa hay prioridades. ¿Ese hombre quién se cree que es? Y esa madre cómo no da un puñetazo en la mesa y defiende a sus hijos ante tanta sinrazón. Viene mi marido con un capricho de 350€ mientras mi hijo tiene un pantalón de uniforme para 4 cursos y los gritos se oyen en Marruecos. Estoy indignada.
 
es de suponer que la que quiere comprar el móvil es (tb o principalmente) ella

no veo que hoze sea el que pinche o corte especialmente. no se xq le atribuyen ese papel a hoze
son los dos a partes iguales.
no se ve una pareja en la que el uno esté por encima del otro
 
No es que tenga solo un pantalon, es que el pantalon se lo compro 3 tallas mas grandes para que le durase y aunque vaya hecho el pobre crio un esperpento a ella le da igual, eso que se ahorra. Vergüenza pura me dan
 
vieja del visillo.
te puede parecer mal lo del móvil, desde tu punto de vista
pero lo de las ayudas no va así, afortunadamente



es como aquella alcaldesa de cádiz teófila martínez que increpaba a los desempleados diciendo que ohhhhh hay muchos desempleados que reciben ayudas y tienen CONEXION A INTERNET OHHHHHHHHH, parvafá, están conectados a internet.

es igual que las familias numerosas que no necesitan para nada descuentos y ayudas y las reciben.
o aquel clásico de darle una moneda a un persona que está en la calle y decirle que no se lo gaste en vino

en este hilo se dicen cosas lógicas de las que lajo podría tomar nota ya que dicen que lee. si fuera lista lo haría. para empezar los problemas de ese niño con el lenguaje. o esas porquerías que comen. temas importantes.
desde luego administrarse no saben. si ganaran mucho dinero lo gastarían igual. es una forma de vivir.

pero después se dicen auténticos despropósitos como que a los niños los dan mal de comer xq compran medio kilo de jamón, sólo se ve al marido comerse un bocadillo y se deduce que los niños no cenan jamón, cenan aire o piedras y to se lo come el marido
los dan mal de comer xq todos comen mal, no xq para los niños dejan lo peor.

son tonterías como un piano creo que producto de prejuicios y de que son un blanco fácil
tampoco hace falta observar mucho para ver que lo poco o mucho que tienen es para todos y que procuran que los niños tengan de todo. y mucho más comida. y que les compran lo que más les gusta, cosa que muchas veces no tendrían que hacer, lo que quiero decir es que no se comen lo mejor y dejan lo peor a los niños.

aquello sí lo vi y graba un momento en que el marido se come un bocadillo y el niño se está comiendo una loncha de jamón. es de suponer que ese niño ya se había comido el resto o que sólo quería ese trozo.
precisamente si algo tienen bueno es que procuran darle lo que pueden a los niños y sobretodo que son niños que cuentan. no les tratan como a tontos.

si esa niña no cena más es xq no la apetece. seguro. de hecho se ve que la niña como poco, y está muy delgada
una ensalada con lo que dice ser su comida favorita, la lechuga. y supongo que llevará algo más, es una buena cena. no es un bebé que haya que cebar. ni tiene que comer más si no la apetece
mucho mejor, dicho sea de paso, que un vaso de leche con 4 galletas que sean de la marca que sea llevarán azúcar y aceite de palma
el niño dice que quería un sandwich, pues eso le habrán hecho.
otras veces ellos cenan una cosa y comenta que va a hacer otra xq a los niños no les gusta lo que hay.

vamos, un clásico en cualquier casa donde hay niños

pero en serio se puede creer que esa gente hurta comida a sus hijos x alguna razón?
Tú tienes tu opinión y yo la mía y las dos son muy respetables, pero yo no he dicho que a los niños les hurten comida, he dicho y seguiré diciendo que a esos niños les falta una buena alimentación , no es lo mismo alimentar que nutrir .
Respecto al móvil pues si, para mí si hay que tener poca vergüenza , si estás pidiendo o recogiendo comida o ayudas y luego lo que tienes te lo gastas en un móvil ....que oye, si fuese para buscar trabajo perfecto .
Ella puede hacer lo que quiera con su dinero pero cuando públicamente se demuestran tantas cosas y no se corta en decirlas....yo estoy en mi derecho de dar mi opinión .
Y sí, me siguen pareciendo unos sinvergüenzas pero entiendo que a ti no, cada una lo vemos de una manera .
 
Mòvil nuevo para el " rey de la casa " y macarrones hervidos con avecrem y tomate para dos criaturas que estan creciendo....para cenar ensalada ligerita y un samwich sin olvidarnos del vaso de leche para desayunar....y todavia hay alguien que no ve nada ànomalo en estos personajes ??????
 
Tú tienes tu opinión y yo la mía y las dos son muy respetables, pero yo no he dicho que a los niños les hurten comida, he dicho y seguiré diciendo que a esos niños les falta una buena alimentación , no es lo mismo alimentar que nutrir .
Respecto al móvil pues si, para mí si hay que tener poca vergüenza , si estás pidiendo o recogiendo comida o ayudas y luego lo que tienes te lo gastas en un móvil ....que oye, si fuese para buscar trabajo perfecto .
Ella puede hacer lo que quiera con su dinero pero cuando públicamente se demuestran tantas cosas y no se corta en decirlas....yo estoy en mi derecho de dar mi opinión .
Y sí, me siguen pareciendo unos sinvergüenzas pero entiendo que a ti no, cada una lo vemos de una manera .

no, si no he dicho lo que me parecen. si sin o con verguenza
comentaba sobre lo que decías sobre cenar una ensalada.
y aludía a comentarios recurrentes que dicen que ellos se comen lo mejor (que tampoco se exactamente en esas compras que es lo mejor) y que a los niños les dejan lo peor

simplemente comentaba que me parecía de ciencia ficción esa opinión en concreto. viendo los vídeos

y que las ayudas se dan y funcionan de otra forma. respecto a lo de que habría que quitárselas a según quién
a mi me parece correcto y deseable que se ofrezcan ayudas a determinadas personas que necesiten de ellas, mañana puedes ser tú, tú tú o yo. en mi opinión se ofrecen pocas, tarde, mal y muy escasas.
ayudas que no se dan a cualquiera y para las que hay que aportar mil y un papel y cumplir muchos requisitos.
independientemente de como las emplee cada uno

sería como quejarse de que con los impuestos de uno se financie la sanidad y después haya gente que fume, beba, se drogue, no se alimente bien, no haga deporte etc. y haya que perseguirlos o así porque "nos salen caros", no como yo que ni bebo, ni fumo...

que esas 4 personas se alimentan de pena, con guarrerías y además muy mal cocinadas, es evidente. y una verdadera lástima especialmente por los niños a los que como tal no les corresponde ni saber sobre alimentación, ni comprar ni cocinar.
a mi esa mujer no me parecía nada tonta, aún con defectos y carencias evidentes.
sí pienso que debe de serlo un rato largo, si entre otras cosas parece que lee este hilo y es incapaz de cambiar cosas que están perjudicando a sus niños

es evidente que se maneja bien en internet y sería capaz de indagar a través de google sobre la gran importancia de la alimentación en lasalud y en la vida de una persona, y más si está creciendo. y en como llevarlo a cabo en tu casa.

esto, y los problemas de sus hijo con el lenguaje me crean impotencia xq no puedo entender que no haga nada con temas que seguro ella debe ver . irracional no parece. igual que en su día indagó como hacerse youtuber, como editar un vídeo y subirlo etc.
la niña comiendo con cara de asco, de siempre, me produce estupor.
lo único que come con ganas es lechuga. creo que está tan delgada xq no la gusta la comida que la prepara su madre.
 
@SOYHELENA Hola, te prometo que te leo contradictoria, no acabo de pillarte para nada en lo que defines.
Por una parte les defiendes y por otra críticas.
No sé, es como cuando tienes una relación de pareja dando los últimos coletazos y sientes que habláis diferentes idiomas (me entendéis, Primas?
Pues eso, un saludo educado, sin entenderte ni hablar el mismo dialecto.

@EvaAlDesnudo ya que entro y escribo besote y a @fujur también, ea :love::kiss::kiss::kiss:
:kiss::kiss::kiss::kiss:
 
44407284_543882552740784_1889757078772252672_n.jpg
 
Ella contesta que lo disfrutan mucho y se queda tan a gusto pero yo juraría que la niña tiene cara de fastidio, quizá sea porque yo estaría fastidiadísima en su lugar. Me parece penoso que la pobre niña con lo mona que es, lleve el pelo tan sucio.
Lo del móvil a mí me parece vergonzoso, cuando sacó lo de los uniformes del colegio todas sus seguidoras le decían que vaya precios, que tenían que dar subvención para los uniformes. En cambio ahora le dicen que ole por él, que se lo merece ...
Por lo demás, el vídeo es una auténtica porquería.
 
Back