Lajo Dora la Exploradora

Creo que no es. En otro momento, se ve y parece una chica joven con una coleta. En todo caso, el chándal, es el mismo.

Captura de pantalla (24).png

Captura de pantalla (25).png
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla (24).png
    Captura de pantalla (24).png
    481,3 KB · Visitas: 70
No creo que pueda hacer ese curso primas.
Yo trabajo en una empresa de formación y justo en mi departamento gestionamos estos cursos (que son certificados de profesionalidad) y el primer requisito es estar ocupado.
A parte de que son "difíciles" tienes que entregar muchas tareas, ir presencialmente a tutorías, exámenes.
Ni de coña esta tía ha podido entrar.
Pues en mi comunidad son para desempleados propiamente

Hay muchísimas ofertas de trabajo en centros de personas dependientes PRIVADOS

Y quienes lo hacen encuentran trabajo, la mayoría queda donde hacen las prácticas

por otra parte en esa casa entrará el ingreso mínimo vital

En su caso siendo dos adultos sin trabajar y dos hijos unos 1000€ una vez entra en una unidad familiar el imv es incompatible con ningún otro subsidio

Es decir si ella pide el de mayores de 52 se lo restan a esos 1000€

No se pueden acumular pagas públicas de distintos tipos

Pero creo que las personas q lo perciben no pueden rechazar cursos de formación
Creo que aquellos lumbagos TREMENDOS que tuvieron visitando a tope el hospital fueron para librarse de los cursos

Pero no han debido de poder hacerlo después
 
El curso es de la Cámara de Comercio, no del SEPE y lo pueden dirigir a parados, no parados o medio pensionistas.

Si ella llega a cobrar el paro de +52 , serían 480 +480, o sea que seguirían cobrando un IMV de ciento y pico euros (hasta completar la unidad familiar el SMI que este año son 1134 euros, creo)

Entiendo que alguna ventaja habrá (¿posibilidad de que a ella le quede una jubilación mínima?)
 
El curso es de la Cámara de Comercio, no del SEPE y lo pueden dirigir a parados, no parados o medio pensionistas.

Si ella llega a cobrar el paro de +52 , serían 480 +480, o sea que seguirían cobrando un IMV de ciento y pico euros (hasta completar la unidad familiar el SMI que este año son 1134 euros, creo)

Entiendo que alguna ventaja habrá (¿posibilidad de que a ella le quede una jubilación mínima?)

Me cuadra...
Se habrán asesorado y les habrán contado que la situación actual no va a ser eterna (entre otras cosas, los niños dejarán de serlo y no contribuirán a la causa...) así que , seguramente, le habrán echado las cuentas para que , el día de mañana, con su jubilación mínima y la pensión de viudedad, pueda vivir como lo hace ahora. No sé...digo yo... :rolleyes:
 
Back