Lajo Dora la Exploradora

Si queréis,ahorraos el vídeo. No hace nada que no haga en otros vídeos.
Lo único, las ojeras de esos niños por la mañana. Laura, por favor, ponle un horario para irse a la cama. Que es eso de "cuando los niños quieran le apago"? Así van muertos de sueño a clase.
 
chicas, es idea mía o la casa iba un poco mejor cuando estaba su madre? q sí los muebles eran un poco antiguos, pero estaba un poco más ordenado, no como ahora que hay de todo un poco, como todo a parches...mmm pienso no habría sido mejor pintar los muebles antiguos y darle otro aire que tirar todo y dejar la casa en este estado.... mmmhhh
 
Pues igual que dice que tiene que desmaquillarse y yo juraría que en cama sigue teniendo los ojos como si le dieran dos puñetazos....
A ver no seais malas primas,ha dicho que "tiene que" pero no ha dicho cuando.Lo hará el mes que viene que es cuando le toca lavarse,una vez al mes aunque no haga falta porque ella es muuuy limpia y apañada.
 
Hola pris! Os voy leyendo cuando puedo que ando liada. El vídeo de la tortilla. No se porque echa tan pocos huevos siempre a las tortillas. Si me dices que fuera caviar que cuesta un ojo de la cara vale, pero huevos? Son baratos no se... Al menos no le ha echado curcuma y se ha esforzado en cortar un calabacín fresco... Fresssscoooo pris! Jajaja. Tema ducha. Igual si se ducha y no se lava el pelo por no andar secándoselo. Yo alguna vez me planteo si no se lo lava por aquello de que tiene poca cantidad y le da miedo quedarse con menos (que se que no tiene porque influir pero bueno a saber que piensa ella). Y sigo pensando que tienen cámara nueva. Su cara al final del ultimo vídeo le sale sin imperfecciones y si me apuras hasta sin arruguitas, y muy nítido y enfocado. Que opináis?
 
Me dan penilla estos niños, y más si pienso que gente de su entorno vea estos videos y cómo tienen la casa llena de trastos, la pintura echa un asco, cables, suciedad... Lo verán en el cole, otros padres... puff. Horrible.

La foto de que algún día la casa estará en silencio y que hay que aprovechar para disfrutar de los niños estoy de acuerdo, pero limpiar no implica no aprovechar. Una cosa es obsesionarse con la limpieza y otra tener la casa que da miedo. Aunque sólo sea por el bien de tus hijos, y el derecho que tienen a estar en un entorno limpio y saludable. A parte de esto si los educas un poquito en la colaboración en las tareas del hogar, que ya no son tan pequeños, entre los 4 tendrían la casa aceptable...
 
Back