Lajo Dora la Exploradora

Buenaaaaaaaaaas y buen finde!

¿En serio ha puesto este comentario de Grouch Marx en su face?

Pues que no se quejen luego de que los del cole les siguen con lupa. Su canal lo ve la dirección, el tutor, los profes, los padres y, de rebote, los compañeros de clase. Luego pasa lo que pasa. Pero está visto que no hay nada que hacer y les importa un pito lo que puedan sufrir sus hijos en la escuela. Hasta este punto ha llegado su decadencia porque desde que ella trabaja, la cosa va a peor.

Besos a todas!
 
Buenaaaaaaaaaas y buen finde!

¿En serio ha puesto este comentario de Grouch Marx en su face?

Pues que no se quejen luego de que los del cole les siguen con lupa. Su canal lo ve la dirección, el tutor, los profes, los padres y, de rebote, los compañeros de clase. Luego pasa lo que pasa. Pero está visto que no hay nada que hacer y les importa un pito lo que puedan sufrir sus hijos en la escuela. Hasta este punto ha llegado su decadencia porque desde que ella trabaja, la cosa va a peor.

Besos a todas!

*Groucho* :rolleyes:
 
Buenaaaaaaaaaas y buen finde!

¿En serio ha puesto este comentario de Grouch Marx en su face?

Pues que no se quejen luego de que los del cole les siguen con lupa. Su canal lo ve la dirección, el tutor, los profes, los padres y, de rebote, los compañeros de clase. Luego pasa lo que pasa. Pero está visto que no hay nada que hacer y les importa un pito lo que puedan sufrir sus hijos en la escuela. Hasta este punto ha llegado su decadencia porque desde que ella trabaja, la cosa va a peor.

Besos a todas!
Que verguenza paso por sus pobres hijos
 
Buenaaaaaaaaaas y buen finde!

¿En serio ha puesto este comentario de Grouch Marx en su face?

Pues que no se quejen luego de que los del cole les siguen con lupa. Su canal lo ve la dirección, el tutor, los profes, los padres y, de rebote, los compañeros de clase. Luego pasa lo que pasa. Pero está visto que no hay nada que hacer y les importa un pito lo que puedan sufrir sus hijos en la escuela. Hasta este punto ha llegado su decadencia porque desde que ella trabaja, la cosa va a peor.

Besos a todas!
Besos pri querida
 
@Animalslove parece que la noche se ha quedado bien...hablamos del clima?

Ostras, que estoy contestona, qué me dices del momento final del vlog de tu Diva?Se le metería algo en los ojos?Un mal antihistamínico?

Soy tan cruel que SÍ, quiero una respuesta, como la crítica que me hiciste a tu conciencia.

Niñas qué tal el sábado? @Nicotero siempre hablo en femenino pero Siéntete aludido, porfa, lo sabes, guapo :love::love:

:kiss::kiss::kiss:
 
Es triste el espectáculo etílico de nuestra Lajo, pero no podemos perder las esperanzas en que algo bueno ocurra.

Por ahora no se me ocurre nada mejor que mencionar a nuestro patrocinador en el hilo.;););) Sí, nos vamos a poner hasta arriba de café y gratis.:rolleyes::rolleyes::rolleyes::p:p

¡Qué rico mis niños y mis niñas!;)

(Nótese en intento de poner algo de humor ante tanto drama)

Besos!
primer-cafe-del-dia-vending patrocina.jpg
 
Explicación al nivel suHosse no está gordo está fuertote, es grande pero no está gordo, es fuertote y usa una 50 de pantalón, o el chino me regala un chicle todos los días, bueno todos los días que vamos así que todos los días nos regala un chicle, bueno todos los días que vamos. Notáis como yo que cada vez que cuenta una trola o mentira se traba y no sabe como salir, ahora no está tostá está quemá, no que diga está tostá no quemá, que nos gusta así, etc... un bucle de incoherencias hasta que se calla ¿verdad?

Y vaya poder de condicionamiento, lleva 2 meses en la casa haciendo tortillas y corta las patatas ya por instinto, pues hija entre lo grandes que cortas las papas y el poco aceite que echas se te van a quedar como pedruños y luego con el poco huevo que le echas un trozo tortilla te sirve de arma de destrucción masiva. Para tragarse eso se necesita un pack de coronitas mínimo.
Pero vamos no es la primera que perpetra, en la anterior de 2017 corta las patatas con la mandolina, que se ve que acabaría hasta el toto de cortar tan mal, y encima le echa cúrcuma. A esta mejor no sacarla de las precocinadas plastiqueras del Mercadona, creo que serán hasta más sanas que las suyas.



A partir del min 21 por si os queréis ahorrar el resto, pongo esto porque ví este vídeo hace poco y me he acordado.

Hay comentarios de gente diciéndole que está seca, que si muchos fritos, etc... en breve los quitará y lo que me sorprende es el cuidado máximo que tiene la gente al decirle las cosas, parece como si por no tener dinero no hubiera que criticarles, me sorprende muchísimo en este canal. Viven de la pena.
 
Back