Lajo Dora la Exploradora

Si es por un mal mantenimiento el seguro (por lo menos el mío) no se hace cargo. Imagínate cuánto dinero perdería al año si se apuntan lajos de la vida.

Pero al mismo tiempo la he visto MUY relajada para el coste que se le viene, así que no sé si ha llorado tanto, pero tanto, que el perito del seguro se ha apiadado. No sé...

Algo no cuadra.
 
Si es por un mal mantenimiento el seguro (por lo menos el mío) no se hace cargo. Imagínate cuánto dinero perdería al año si se apuntan lajos de la vida.

Pero al mismo tiempo la he visto MUY relajada para el coste que se le viene, así que no sé si ha llorado tanto, pero tanto, que el perito del seguro se ha apiadado. No sé...

Algo no cuadra.
Y más si tienes en cuenta que lleva meses con el frigoríFRico en la UVI y que hace unos pocos vídeos dijo que hay que cambiar el ascensor.
 
Esta tía es insufrible. Que como va a saber ella que las tuberías están mal, que no las ve🤦‍♀️pues toma laja, otro arreglo considerable para la casa. Estos capaces de no arreglarlo y conformarse con el otro baño. Si se lo termina arreglando el seguro, imagino que el suelo se lo pondrán nuevo, algo que ganaría el baño. Si fueran avispados al menos, podrían poner una ducha nueva mas grande, es la mejor oportunidad que van a tener. Pero claro no hay dinerito verdad laja? Mejor haberlo invertido en puzzles de diamante y en pijadas del adorfo. Como ha comentado una prima, ascensor, nevera, baño....demasiados gastos para que esté tranquila no?
 
Que cantazo madre mía, que casualidad que desde que dejó de trabajar ya n ose quejaba del pie y ahora al hacer algo más fuera de la casa, dice que lleva más de un año con el sufriendo 😏.
Madre mía si yo cogiese ese piso y tuviese dinero lo que le haría, ni los gemelos Scott
Es que ha tenido una suerte esta mujer que no la merecía.

Se merecía estar pagando una hipoteca o un alquiler.
 
Lajaaaa no mientas, que te has perdido un día de curso y eres la persona más feliz del mundo. Dice que les han enseñado a cambiar una cama con un paciente encima, pues a ver si aprendes primero a hacer bien una cama sin nadie encima, porque vaya tela
Dice que no ha ido, ya, al curso, porque han tardado mucho en hacerle la radiografía y resulta que son las 12 y ya le ha dado tiempo de ir a hacer algo con una amiga y a desayunar con Hosse. O sea, que se ha saltado la clase por su t. moreno.
 
Ayyy que les han reventado las tuberias del cuarto baño !!!! Que dice que le tienen que levantar todo el suelo. Muy ofendida ella porque el périto del seguro le ha dicho que ha sido por falta de mantenimiento y ella contestando con soberbia que como iba a saber que hay que cambiar las tuberias si no las ve. Mmmmm, porque tienen 100 años???
Pues, que no se venga tan arriba, que hay mil cosas en esa casa que necesitan mantenimiento y SE VEN (y tampoco las arreglan). Vamos a ver, cuando les "pete" el cuadro eléctrico, del año de María Castaña.
 
Back