Lajo Dora la Exploradora

Pero oye,menuda fantasía la laja embarazada de nuevo....
😂😂😂😂😂

Si, con las nauseas matutinas, los pies hinchados, los antojos... os la imagináis a las tantas de la noche mandando a suHose a por sushi :LOL:
Y cuando ya quedase poquito para el nacimiento, el llamado "síndrome del nido" a limpiar todo y ordenar :ROFLMAO:
 
Pues, amén de la edad que son 50 castañas lo que tiene, como no la preñe la paloma bíblica... durmiendo como se duerme en esa casa y estando siempre todos apiñaos...
 
Grandes momentos lajeros: ¡EL TÉCNICO DEL ASCENSOR!
(Obsérvese la transición de imagen en donde la diva pasa sibilinamente de la estampa de sus sueños a la realidad de lo que tiene en casa)
(Más paréntesis, he cortado ahí el gif porque de verdad que el asco que me ha producido no es fácilmente explicable)

 
Del mismo vídeo y ya metidos en ascos, (POR FAVOR, ESTÓMAGOS SENSIBLES ABSTENERSE y si no os abstenéis luego a mí no me vengáis con reclamaciones. El que avisa no es traidor, sino avisador)

Lo de guardar un trozo de carne putrefacto es vomitivo. Siendo de tu hijo, yo qué sé... pero coññññññññño, si lo guardas NO es de recibo que lo hagas entre hilos y mierdas de un costurero. Que lo enseñes ya...

 
Lo poco que hace el gordo y para poner un plafón en la cocina, limpiar la lámpara del comedor y poner una dichosa cuerda en el terrado, allá que está la otra, revoloteando alrededor, que si sujeto la escalera, que si le aguanto la cuerdecita...madre mía, hazlo más inútil hija mía.
Se supone que ahora hay que lavarse más a menudo las manos por el covid, en el momento que el niño corta la tarta... las uñas del lajito, además de tener el largo de un tocador de guitarra, siguen llevando mierda para parar un tren.
Y otra cosa Lajo, poca gracia me haría ser tu jefa y ver que siempre te estás quejando por ir a trabajar. Que te dure mucho, porque casi 130 euros en mierdas de videos juegos para los niños, tiene tela.
 
Back