Lajo Dora la Exploradora

Cosas que hacer en Granada con 400 pavos (3)
Por 16 euros kilo, encuentras cachopo por allí según me dice Internete (y a mí me cuadra el cálculo). Como tus estudios contables no te dan para hacer cuentas de gramos y euros, te lo cuento yo.
Con 400 pavos, a 16 pavos kilo, puedes comprar 25 kilos de cachopo de ese que tanto le gusta al cerdo que convive contigo.
25 kilos a una media de 500 gr pieza, tienes 50 cachopos que para los 4 que sois, no sólo para el cerdo, podéis comer 12 veces los cuatro y sobra alguno.
Pero a ti lo que te alimenta es la vanidad de que te vean en el parrrrrco.
 
La familia cuqui también pide a Cáritas como los lajos(se les coló en un video los botes de legumbre con la pegatina de la organización) y gastan dinero en comida basura, ropa, comidas fuera de casa, y chorradas varias. Y además trabajan, eso sí tiene más tela aún. Y seguro que hay más por yt. Les faltarán neuronas para enseñar esas cosas en público porque no doy crédito la verdad. La cantidad de gente que si necesita ayuda, e igual no la recibe por estos parásitos, que asco me dan en serio
 
Con 400€ da para montón de cosas. Para pagar alguna entrada interesante, como el evento del manga al que fue la cría y que taaan caro debía de ser para ellos, para ir al cine durante el año, para la piscina como comentáis, ropa nueva (no de amigas misteriosas llamadas Cáritas laja), para cambiar algún electrodoméstico si se ahorra un poco más (frigorrifrico ejeeeem ejem), alguna actividad extraescolar que les pueda gustar a los críos, campamentos de verano para que les de el aire y socialicen, para ir al dentista antes de que tengan que quitar algina pieza dañada (que cada vez mas mellada y sin dientes esta la laja), para que el crío pueda ir al pedagogo.... No se es que hay tantas cosas
 
Y el viaje de estudios de Lajita? ¿ Que pasará, qué misterio habrá..?
Para eso los 400 pavos también hubieran ido de lujo...
 
Esos niños están en un punto sin retorno en esa casa. Nada va a cambiarles a nivel social. A estas alturas no los van a llevar a viajes, ni a extraescolares... Nunca van a hacer planes que ni de pequeños han hecho con ellos. A partir de ahora el interactuar socialmente ya está en manos de los propios críos que lo veo también harto imposible, viendo el panorama: encerrados en casa jugando con el ordenador, solo salen con el padre y la madre... podrían tener compañeros de clase con los que salir y ni esas. Muy triste. Qué recuerdos de infancia van a tener?
 
La familia cuqui también pide a Cáritas como los lajos(se les coló en un video los botes de legumbre con la pegatina de la organización) y gastan dinero en comida basura, ropa, comidas fuera de casa, y chorradas varias. Y además trabajan, eso sí tiene más tela aún. Y seguro que hay más por yt. Les faltarán neuronas para enseñar esas cosas en público porque no doy crédito la verdad. La cantidad de gente que si necesita ayuda, e igual no la recibe por estos parásitos, que asco me dan en serio
Me imagino que, en ese caso será de la madre, pero, igualmente, no tienen vergüenza.
 
Además es que hacen cosas muy raras. En el último vídeo, en el que, por cierto la lajo se encierra asqueadísima en la habitación del niño porque dice que necesita concentración (ya ves tú, concentración para pegar bolitas. Suknor perdida la pobre. No da para más), empieza a contar que el gordo se tenía que renovar el DNI, que se había ido a acompañarlo y que luego habían avisado a la niña para que fuese también. Entendí bien? Porque... el sentido? No va solo ninguno a nada. Al wáter también van por parejas? Ahora no sé. Antes sí que sé que se bañaban también en pack. Muy enfermizo.
 
Última edición:
Back