Lajo Dora la Exploradora

Esos niños están en un punto sin retorno en esa casa. Nada va a cambiarles a nivel social. A estas alturas no los van a llevar a viajes, ni a extraescolares... Nunca van a hacer planes que ni de pequeños han hecho con ellos. A partir de ahora el interactuar socialmente ya está en manos de los propios críos que lo veo también harto imposible, viendo el panorama: encerrados en casa jugando con el ordenador, solo salen con el padre y la madre... podrían tener compañeros de clase con los que salir y ni esas. Muy triste. Qué recuerdos de infancia van a tener?
Pues, a ver, a verrrr.... el calendario semanal de a ver quién tiene la suerrrte de dormir con papá!
 
Pues, a ver, a verrrr.... el calendario semanal de a ver quién tiene la suerrrte de dormir con papá!
Eso clama al cielo. Y encima es que la pedazo idiota, alardeó, en uno de los directos (lo contasteis por aquí. Me niego a verla en directo) que en el cole saben del canal y que lo ven. Joder...me muero de la vergüenza ajena. Y eso que no va conmigo. Ese canal es un su***dio social para esos críos. Y encima para la descerebrada ésta, la culpa de que a los críos les den de lado (estoy segura que son los apestados de la clase, desgraciadamente ya sabemos cómo se las gastan a esas edades) será porque todos los niños son malos...ella, su canal y lo insociables que está criando a los hijos, nada que ver.
 
Eso clama al cielo. Y encima es que la pedazo idiota, alardeó, en uno de los directos (lo contasteis por aquí. Me niego a verla en directo) que en el cole saben del canal y que lo ven. Joder...me muero de la vergüenza ajena. Y eso que no va conmigo. Ese canal es un su***dio social para esos críos. Y encima para la descerebrada ésta, la culpa de que a los críos les den de lado (estoy segura que son los apestados de la clase, desgraciadamente ya sabemos cómo se las gastan a esas edades) será porque todos los niños son malos...ella, su canal y lo insociables que está criando a los hijos, nada que ver.
Por supuesto, pri! Para este tipo de gente ,corta y mala, los culpables siempre son los otros!
 
La familia cuqui también pide a Cáritas como los lajos(se les coló en un video los botes de legumbre con la pegatina de la organización) y gastan dinero en comida basura, ropa, comidas fuera de casa, y chorradas varias. Y además trabajan, eso sí tiene más tela aún. Y seguro que hay más por yt. Les faltarán neuronas para enseñar esas cosas en público porque no doy crédito la verdad. La cantidad de gente que si necesita ayuda, e igual no la recibe por estos parásitos, que asco me dan en serio
No son los únicos.... La familia, bichito también hacia lo mismo y luego gastaban el dinero en experiencias Ferrari y chuminadas varias.... El denominador común es que están todos tarados.... La vane de la familia cuqui, como ya dijo aquí alguna prima... Parece que te va a aspirar como la dragona de shrek... Con esas fosas nasales...
La bichi... Pues para un trabajo de 6 meses, que la dió el ayuntamiento de morón de la frontera y así poder seguir cobrando la ayuda otros 24 meses más.... Va y coge 7 bajas... ""SIETE""...
Los lajos parecido... Casi hacen quebrar el sistema sanitario... Venga cajas y cajas de medicamentos y valium... Todo con tal de no dar un palo al agua...!!!
🤮 🤮 🤮 🤮 🤮 🤮 🤮 🤮 🤮 🤮 🤮 🤮 🤮 🤮 🤮 🤮 🤮 🤮 🤮 🤮 🤮 🤮 🤮 🤮
 
Además es que hacen cosas muy raras. En el último vídeo, en el que, por cierto la lajo se encierra asqueadísima en la habitación del niño porque dice que necesita concentración (ya ves tú, concentración para pegar bolitas. Suknor perdida la pobre. No da para más), empieza a contar que el gordo se tenía que renovar el DNI, que se había ido a acompañarlo y que luego habían avisado a la niña para que fuesen también. Entendí bien? Porque... el sentido? No va solo ninguno a nada. Al wáter también van por parejas? Ahora no sé. Antes sí que sé que se bañaban también en pack. Muy enfermizo.
Pues porque no se tienen más que ellos, su vida se reduce a ellos cuatro. Si la cría tuviera otros planes ya te digo yo que no les acompañaba. Pero es su aliciente del día, salir en busca de sus papás. Y de ahí todos los planes juntos, porque no tienen nada que hacer ni nadie con quién quedar
 
No son los únicos.... La familia, bichito también hacia lo mismo y luego gastaban el dinero en experiencias Ferrari y chuminadas varias.... El denominador común es que están todos tarados.... La vane de la familia cuqui, como ya dijo aquí alguna prima... Parece que te va a aspirar como la dragona de shrek... Con esas fosas nasales...
La bichi... Pues para un trabajo de 6 meses, que la dió el ayuntamiento de morón de la frontera y así poder seguir cobrando la ayuda otros 24 meses más.... Va y coge 7 bajas... ""SIETE""...
Los lajos parecido... Casi hacen quebrar el sistema sanitario... Venga cajas y cajas de medicamentos y valium... Todo con tal de no dar un palo al agua...!!!
🤮 🤮 🤮 🤮 🤮 🤮 🤮 🤮 🤮 🤮 🤮 🤮 🤮 🤮 🤮 🤮 🤮 🤮 🤮 🤮 🤮 🤮 🤮 🤮
Clama al cielo. Panda de holgazanes, llorones, vagos, chupópteros, sinvergüenzas...
Y estos son de los que utilizan el argumento de que para que se lo den a los de fuera, mejor a ellos que son ESPAÑOLES. Así, por la patilla. Porque se lo merecen.
 
Pues porque no se tienen más que ellos, su vida se reduce a ellos cuatro. Si la cría tuviera otros planes ya te digo yo que no les acompañaba. Pero es su aliciente del día, salir en busca de sus papás. Y de ahí todos los planes juntos, porque no tienen nada que hacer ni nadie con quién quedar
Pero a ver...yo no sé si os pasaría a las que tenéis hijos pero la mía, a cierta edad, aunque no tenía planes, antes que ir pegada a los padres, prefería quedarse en casa a sus cosas. Esa "rebeldía" les va innata con la edad, el despegarse de los padres... Pero éstos? Y es que encima la tía no los aguanta. No sé qué finge tanto de familia feliz si a la mínima, se encierra en la habitación a pegar bolitas o los manda a dormir con el gordo. Falsa!
 
La familia cuqui también pide a Cáritas como los lajos(se les coló en un video los botes de legumbre con la pegatina de la organización) y gastan dinero en comida basura, ropa, comidas fuera de casa, y chorradas varias. Y además trabajan, eso sí tiene más tela aún. Y seguro que hay más por yt. Les faltarán neuronas para enseñar esas cosas en público porque no doy crédito la verdad. La cantidad de gente que si necesita ayuda, e igual no la recibe por estos parásitos, que asco me dan en serio
Esos gastan todavía más yo creo en comidas insanas y salir a comer insano
 
Con 400€ da para montón de cosas. Para pagar alguna entrada interesante, como el evento del manga al que fue la cría y que taaan caro debía de ser para ellos, para ir al cine durante el año, para la piscina como comentáis, ropa nueva (no de amigas misteriosas llamadas Cáritas laja), para cambiar algún electrodoméstico si se ahorra un poco más (frigorrifrico ejeeeem ejem), alguna actividad extraescolar que les pueda gustar a los críos, campamentos de verano para que les de el aire y socialicen, para ir al dentista antes de que tengan que quitar algina pieza dañada (que cada vez mas mellada y sin dientes esta la laja), para que el crío pueda ir al pedagogo.... No se es que hay tantas cosas
A mí lo q más coraje me da a parte de las ayudas q le dan es que diga que n ose puede formar xq necesita ese dinero para pagar recibos y más aún que no lo use en las necesidades de sus hijos.lo pero que hay gente q lo cree y le manda dinero
 
Back