Lajo Dora la Exploradora

El papibello recordando sus tiempos de cofrade.. “eso sí era correee no lo que hacen estos”.
Ponte ahí abajo.. en vez con la corbatita nueva, el pin de la Aurora y el pinganillo de “El guardaespaldas”
Ufff y la niña? Se puede ser más pánfila?
ya le dijo al padre “te me pones de traje”
Cuando los veo me viene a la cabeza aquella mítica frase de Regreso al Futuro:
“Holaaaaa, holaaaaaa hay alguien ahí dentro??? Despierta McFly, despierta!!!”
 
Si me dicen que la niña tiene 60 años me lo creo, ahí en el parcoooo con los padres sabiendose al dedillo las procesiones, en vez de estar con amigas haciendo cosas de adolescente aunque sea viendo procesiones pero con amigos no pegada a los padres y al pesado del hermano siendo casi mayor de edad.

Si tuviera el mismo fervor para lavarse el pelo por cierto.
 
Se creerán pudientes los lajos, se sentirán empoderados y toh. Y además añadiría que otro motivo fundamental para coger el parrrrco este año, ha sido por VAGUEZA. Así pueden estar sentados, sin tener que cargar con las cervecicas. Ahí las dejan a los pies y tan ricamente
Anda que no, yo no sé si hay algo raro en lo de los palcos y tienen descuento o vete a ver pero me daría vergüenza que después de llorar en los directos que no tienen trabajo paguen eso que se puede ver perfectamente de pie, como hago yo todos los años que voy
 
Back