Lajo Dora la Exploradora

Madre del amor hermoso...

 
Pero que cooojooonesss es esto..???
Se encargó de repetir 325 veces, que estaban en un parrrcooo... Por si alguien aún, no se había enterado...!!!
Que sabio es el diccionario.... Ellos si que son un espectáculo de familia...!!!
Un auténtico espectáculo...!!!!
Por cierto :este botijo es más mala que la quina... Por muchas procesiones que vea, va directa al infierno.... 😁😁😁😁
 

Adjuntos

  • _20240328_072740.JPG
    _20240328_072740.JPG
    130 KB · Visitas: 145
No tienes motivos en tu vida de mier da para llorar que lloras lágrimas de folletín venezolano por una procesión.
A ti habría que hacerte como a una cría que hace muchos años vi en un parque montando una pataleta sin razón a su madre. La mujer, hasta el moño de los gritos y los lloros, le dijo "¿quieres llorar? vas a llorar con ganas..." y le calzó un sopapo que hizo temblar al parque.
Tú el sopapo justiciero lo tienes dado a diario, Laja. No tienes más que mirar al trozo de carne que tienes al lado, mírale la boca a tu hija, mira cómo habla tu hijo, mira lo que comes y cómo lo comes, y donde vives. Mira tu frigoríFrico como agoniza, el día que acabe te acordarás de los 400 pavos que acabas de tirar para posturear en un parrrco. No lloras al pensar cómo está la vida y cómo "te la ganas". Ni porque estás más sola que la una. Porque no te relacionas con nadie. Mírate cuando te grabas con tragos y llorarás con ganas.
Si con todo eso no lloras, no vengas a llorar por un trozo de madera llevado en andas, por mucha emoción que te produzca.
(Perdón a los creyentes pero es lo que pienso)
IMG_20240328_074023.jpg
 
Una pregunta a las granadinas ¿Es moda allí gastarse 400 pavos en un parrrrco y luego sentarte en él hecha una marrana?
Ver el archivo adjunto 3494640
Yo esque cuando voy lo veo de pie.anda que todo lo que tengo yo para pagar yo con ese dinero. Pero vaya que allí donde está la zona de los palcos es gente pudiente 😜
 
No tienes motivos en tu vida de mier da para llorar que lloras lágrimas de folletín venezolano por una procesión.
A ti habría que hacerte como a una cría que hace muchos años vi en un parque montando una pataleta sin razón a su madre. La mujer, hasta el moño de los gritos y los lloros, le dijo "¿quieres llorar? vas a llorar con ganas..." y le calzó un sopapo que hizo temblar al parque.
Tú el sopapo justiciero lo tienes dado a diario, Laja. No tienes más que mirar al trozo de carne que tienes al lado, mírale la boca a tu hija, mira cómo habla tu hijo, mira lo que comes y cómo lo comes, y donde vives. Mira tu frigoríFrico como agoniza, el día que acabe te acordarás de los 400 pavos que acabas de tirar para posturear en un parrrco. No lloras al pensar cómo está la vida y cómo "te la ganas". Ni porque estás más sola que la una. Porque no te relacionas con nadie. Mírate cuando te grabas con tragos y llorarás con ganas.
Si con todo eso no lloras, no vengas a llorar por un trozo de madera llevado en andas, por mucha emoción que te produzca.
(Perdón a los creyentes pero es lo que pienso)
Ver el archivo adjunto 3494644
Chapeau prima por el comentario👏🏻👏🏻👏🏻 no podría estar mejor descrito. Yo que queréis que os diga, seré mala, pero estoy deseando que el frigorrifrico diga adiós. A ver de donde sacan el dinero. Los 400€ para un palco se dice pronto, me parece una barbaridad para personas que no trabajan. Luego las divagaciones de la laja que si mejor el agua pero ya tú sabeh, que no pueden ver las procesiones, que si la procesión da dinero pero no da agua, así que mejor la lluvia pero que pena más grande no poder ver la procesión. Laja, habla claramente, que te ha jodio gastar 400€ para no ver nada y estar calandote, y que la lluvia te importa bien poco. Yo no entiendo ese fervor que les hace incluso llorar (aunque sean lágrimas de cocodrilo). Yo en tu situación, también me pondría a llorar, pero por lo mismo que ha comentado @Nomelies. Eso sí genera lágrimas de verdad, laja.
Y si, vaya pinta de guarros llevaban, menos el morcón, con su corbata nueva y todo (para eso también hay dinero). La laja con su camiseta de "Love" con pelotillas y abrigo del chino, eso sí es glamour.
 
Yo esque cuando voy lo veo de pie.anda que todo lo que tengo yo para pagar yo con ese dinero. Pero vaya que allí donde está la zona de los palcos es gente pudiente 😜
Se creerán pudientes los lajos, se sentirán empoderados y toh. Y además añadiría que otro motivo fundamental para coger el parrrrco este año, ha sido por VAGUEZA. Así pueden estar sentados, sin tener que cargar con las cervecicas. Ahí las dejan a los pies y tan ricamente
 
Lloran porque ven a los demás llorar y les parece que es lo que toca, es ridículo.
Menuda perra le ha dado a la niña con las procesiones.

No comentamos el otro día que en el directo vuelve a decir la niña que va a estudiar diseño gráfico, ¿pero es que todavía no está enterada de que no existe?
Eso sí que es para llorar
 
No tienes motivos en tu vida de mier da para llorar que lloras lágrimas de folletín venezolano por una procesión.
A ti habría que hacerte como a una cría que hace muchos años vi en un parque montando una pataleta sin razón a su madre. La mujer, hasta el moño de los gritos y los lloros, le dijo "¿quieres llorar? vas a llorar con ganas..." y le calzó un sopapo que hizo temblar al parque.
Tú el sopapo justiciero lo tienes dado a diario, Laja. No tienes más que mirar al trozo de carne que tienes al lado, mírale la boca a tu hija, mira cómo habla tu hijo, mira lo que comes y cómo lo comes, y donde vives. Mira tu frigoríFrico como agoniza, el día que acabe te acordarás de los 400 pavos que acabas de tirar para posturear en un parrrco. No lloras al pensar cómo está la vida y cómo "te la ganas". Ni porque estás más sola que la una. Porque no te relacionas con nadie. Mírate cuando te grabas con tragos y llorarás con ganas.
Si con todo eso no lloras, no vengas a llorar por un trozo de madera llevado en andas, por mucha emoción que te produzca.
(Perdón a los creyentes pero es lo que pienso)
Ver el archivo adjunto 3494644
O-LÉ ! 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
 
Lloran porque ven a los demás llorar y les parece que es lo que toca, es ridículo.
Menuda perra le ha dado a la niña con las procesiones.

No comentamos el otro día que en el directo vuelve a decir la niña que va a estudiar diseño gráfico, ¿pero es que todavía no está enterada de que no existe?
Eso sí que es para llorar
Lo normal sería que la niña asistiera a las procesiones con su pandilla, aprovechando el momento, en lugar de ir de infanta con los papis.
 
Back