Lajo Dora la Exploradora

Primas, qué opináis cuando Laja habla sobre el resultado de las analíticas der Hose y dice que está todo genial solo que el azúcar un poco alto.
¿En serio no le ha salido el colesterol un poco alto o cualquier otra cosa?
#emosidoengañados
Yo siempre lo he comentado, de la Laja no me creo ni la mitad de lo que cuenta. El resto de yutufas tampoco son unas santas de la sinceridad pero vamos, la perlita que nos regaló sobre que su Hozze tenía garantizada una buena pensión tranquilizando a las flanas . . . Además en los videos se le nota muchísimo cuando intenta colarla, es una pinocha ?
 
Y a todo esto: qué me importa a mí el hijo de su jefa? Es ya rizar el rizo. Que cuente de ellos, pero a aquél debería dejarlo al margen.
Por cierto: y el arsenal de cajas de mascarillas? Lo veis normal?. Eso después de comprarse 100 mascarillas de tela ( una de ellas le costó 18 pavos, recordemos) y el rollo de 3 metros de filtro para metérselo por dentro.
 
Primas respecto al último video yo creo que lo que tiene el lajo es o hongo o alguna reacción alérgica o intoxicación pero urticaria no creo que sea yo tengo urticaria crónica elevada desde que tengo 3 años y por como lo describe parece otra cosa pero urticaria seria muy muy raro eso es una intoxicación o hongos
 
Primas habéis visto la m****a que tiene la esquina del sofá cuando la niña está haciendo el taller de los planetas???? Sabra que el sofá se limpia ya sea en la lavadora o con un cepillo y amoniaco???
 
Desde aquí quiero hacer un llamamiento a la jefa/al jefe de estudios del colegio de lalajita: Por Dioh, cambie de actividad, que esta niña, mejor dicho su padre, es el tercer año consecutivo que hacen esa manualidad de los planetas. El Mijoze, como es lógico, ha mejorado la técnica con la experiencia, pero no descarto que el tener que enfrentarse de nuevo al los anillos de Saturno, le haya producido estrés y, por lo tanto, ronchas y erupciones cutáneas.
Coi, prima, no van a cambiar la programación de todo el nivel, porque la niña repita! Lo que faltaba, ya! :ROFLMAO:
 
Yo siempre lo he comentado, de la Laja no me creo ni la mitad de lo que cuenta. El resto de yutufas tampoco son unas santas de la sinceridad pero vamos, la perlita que nos regaló sobre que su Hozze tenía garantizada una buena pensión tranquilizando a las flanas . . . Además en los videos se le nota muchísimo cuando intenta colarla, es una pinocha ?
Bueno, en lo de la pensión tampoco mintió tanto... pasará de la pensión a cobrar la viudedad (Dios no lo quiera...) , así que... :rolleyes:
 
Primas respecto al último video yo creo que lo que tiene el lajo es o hongo o alguna reacción alérgica o intoxicación pero urticaria no creo que sea yo tengo urticaria crónica elevada desde que tengo 3 años y por como lo describe parece otra cosa pero urticaria seria muy muy raro eso es una intoxicación o hongos

Una erupción puede ser por tantas cosas... por ejemplo, es uno de los posibles síntomas de COVID... Aunque si ya lo ha visto un médico, no creo que sea por eso...
 
Y ella tan orgullosa y feliz....
No sé quién tiene más delito de los dos..si él por pensar que es un buen regalo ,o ella por hacérsele el chichi pepsicola .
Si es que no sé, con la mala ostia que se le adivina a ésta mujer y con él es más sumisa...cualquier cosa que hace en casa el gordo, lo alaba a los 4 vientos como si fue el novamás. Pues hija, ya que está en casa todo el día tocándose los huevos, qué menos que colabore. Claro, y pretende que nos lo creamos, por eso hay veces que se pone a hacer la cena y la comida para el día siguiente, para que el señorito, sólo tenga que calentar el plato en el micro. Yo creo que incluso la rama de flores horrenda y plasticosa se la compró ella.
 
Back