Lajo Dora la Exploradora

Más ducha y cambio de ropa!!! QUé sois unos marranos!!
EL lajito cada día más intrusivo cuando habla la señora madre
Qué lástima, que todo les pasa a ellos!!! Todo siempre tan intenso y la cuestión es no hacer nada!!!
 
aún no he visto el video...pero con vuestros comentarios me hago una idea. Por cierto, a mi el Budanabo no me extrañaría que estuviera inflándose a comer para ver si le sacan de una vez diabetes (que poco le debe de quedar) para que le den insulina, así comer más y peor si cabe, pero ya tiene su inyección o su pastilla...y justiifica más lo perrazo que es, dirá que con diabetes ya no puede trabajar!!
 
Desde aquí quiero hacer un llamamiento a la jefa/al jefe de estudios del colegio de lalajita: Por Dioh, cambie de actividad, que esta niña, mejor dicho su padre, es el tercer año consecutivo que hacen esa manualidad de los planetas. El Mijoze, como es lógico, ha mejorado la técnica con la experiencia, pero no descarto que el tener que enfrentarse de nuevo al los anillos de Saturno, le haya producido estrés y, por lo tanto, ronchas y erupciones cutáneas.
 
aún no he visto el video...pero con vuestros comentarios me hago una idea. Por cierto, a mi el Budanabo no me extrañaría que estuviera inflándose a comer para ver si le sacan de una vez diabetes (que poco le debe de quedar) para que le den insulina, así comer más y peor si cabe, pero ya tiene su inyección o su pastilla...y justiifica más lo perrazo que es, dirá que con diabetes ya no puede trabajar!!
Pero si yo creo que ya tiene medicación para la diabetes.
En los primeros vídeos,la laja enseñaba el arsenal de pastillas que tomaba y el aparato de medir el azúcar.
Ahora parece que ha aprendido algo y no lo enseña,y además lah analíticah salen mubienmubien ,to perfecto
 
Desde aquí quiero hacer un llamamiento a la jefa/al jefe de estudios del colegio de lalajita: Por Dioh, cambie de actividad, que esta niña, mejor dicho su padre, es el tercer año consecutivo que hacen esa manualidad de los planetas. El Mijoze, como es lógico, ha mejorado la técnica con la experiencia, pero no descarto que el tener que enfrentarse de nuevo al los anillos de Saturno, le haya producido estrés y, por lo tanto, ronchas y erupciones cutáneas.
A este paso, el año que viene pueden llevarlo a él, que va a generar hasta espacio gravitatorio propio.
 
Primas, qué opináis cuando Laja habla sobre el resultado de las analíticas der Hose y dice que está todo genial solo que el azúcar un poco alto.
¿En serio no le ha salido el colesterol un poco alto o cualquier otra cosa?
#emosidoengañados
 
Back