Lajo Dora la Exploradora

No hay peluquerías low cost por su zona? Por cuatro duros podría arreglarse esa Paj*...
Claro que tiene pri,de camino a su adorado Mercadona tiene una.
Y además su conshi,que la tiene en su misma calle ,y que según ella son super amigas desde siempre,y peinó a la niña para la comunión,y le puso las dos mechitas aquellas azules que le puso y le clavó 20 eurazos
 
Lo que está claro y es más que evidente que el nivel de dejadez de esta mujer es una pasada. Vale que no ha ido siempre hecha un pincel pero...hasta ese límite? Ya no son los pelos, es el cutis, ha ganado peso...no sé. Que no tendrá algo de depre? (qué tampoco me extrañaría con lo que tiene en casa).
 
Lo de tender en la entrada de la casa, me descoloca bastante.

Tienen el tendedero en la cocina, tienen un balcón, donde pueden poner un tendedero de esos plegables, y finalmente la terraza, que cuando has terminado de tender en una punta, ya tienes que recoger lo primero.
 
A mí lo que me tiene maravillada es lo de la ducha del domingo, que, en esa casa, es todo un acontecimiento. Pasan todos por la regadera... y listos para una semana. Anda que no le cantará el alerón trabajando en limpieza, que requiere un esfuerzo físico. Y en verano en Granada ni te cuento. Lo del pelo no tiene nombre. Ni adrede lo puede llevar peor.
 
De verdad yo alucino que esta señora este trabajando realizando tareas como fregar, cocinar, etc.... O nos engaña a todos o donde están trabajando son ciegos. Porque si fuera yo esa no estaba cuidando a mi madre, con esas formas de hacer las cosas tan malamente.
 
A mí lo que me tiene maravillada es lo de la ducha del domingo, que, en esa casa, es todo un acontecimiento. Pasan todos por la regadera... y listos para una semana. Anda que no le cantará el alerón trabajando en limpieza, que requiere un esfuerzo físico. Y en verano en Granada ni te cuento. Lo del pelo no tiene nombre. Ni adrede lo puede llevar peor.
A todos se les ve dejados y sucios, con poco lustre, como la casa, vaya. Hay días que huelen desde aquí.?
Había visto lo de las duchas del domingo pero pensaba que entre semana, caían más, ilusa de mi ?
Para mi, lo peor es el pelo de niña... Nadie le puede comprar un buen champú y hacer que lo use??? Si se ve así en vídeo, imaginad en directo ?‍♀️
Pobres críos que ni unos hábitos de limpieza les dan, mucho gel, mucha mascarilla, pero agua con jabón, poquita.
 
Acallando los rumores que le decían que parecía que estaba en crisis con suhosse??
De la niña no voy a decir nada...
Screenshot_20201014_080540_com.instagram.android.jpg

Ayyy y he encontrado al chino guapo...y es verdad que es guapo!
Lo tiene de seguidor en Instagram
 
Back