Lajo Dora la Exploradora

Hay otro video, el vlog #457, en el que tambien pasean por el Albaicin, y Jose señala una casa, en la que dice vivió su abuela.

minuto 6:10

A mi me choca mucho, que se asombren tanto (los niños y Laura) cuando Jose les cuenta donde pasó su infancia. Como si lo desconocieran por completo, y no fueran ninguno de Granada.

Lo de grabar tanto la casa, y luego cortar, o hablar en susurros, viene Joselillo, como diciendo "que dice papá que no grabes, que te van a ver" y ella con to' su papo. Que la dejas un poco mas y te graba el interior de la vivienda y sus habitantes.:eek:
 
Hay otro video, el vlog #457, en el que tambien pasean por el Albaicin, y Jose señala una casa, en la que dice vivió su abuela.

minuto 6:10

A mi me choca mucho, que se asombren tanto (los niños y Laura) cuando Jose les cuenta donde pasó su infancia. Como si lo desconocieran por completo, y no fueran ninguno de Granada.

Lo de grabar tanto la casa, y luego cortar, o hablar en susurros, viene Joselillo, como diciendo "que dice papá que no grabes, que te van a ver" y ella con to' su papo. Que la dejas un poco mas y te graba el interior de la vivienda y sus habitantes.:eek:

Yo tb lo he pensado. Pareciera que estuviesen escuchando las batallitas de un pariente lejano , de visita. No, de su padre. Son muy peculiares.
 
Su trabajo consiste en hacer compañía a una señora mayor, vamos que por poder puede estar mirando el móvil. Antes hacía faenas de limpieza, pero era un despropósito ( comida incomibles y guarra a más no poder) y contrataron a otra persona para que las hiciera
Pues que generosos en cualquier otra casa y lo normal es que si no cumple las expectativas y las funciones por las que se le contrata se le despida, pues aquí van tan sobrados que doblan personal
 
Es obligatorio ese tipo de zapato pal uniforme, en mi cole es asi y en el suyo sé que también, los del año pasado aunque ella diga que son divinisimos seguro que al niño se le estropearon y le quedan chicos, mi niña ha subio dos numeros del año pasao a este (tiene casi 6 años).
Y un pico que se han ahorrao, que los de mi hija han costao 48e (pa mi es caro:ROFLMAO:)

Hay muchas cosas obligatorias en las escuelas, otra cosa es que esta pareja las cumpla. Los primeros días los llevaron, pero luego no ha sido así.
 
En realidad los zapatos son un regalo para los padres con la intención de que se ahorren el coste porque siempre van con el cuento de la lagrimita. Y para compensar la poca ilusión que sabe que les haría a los niños, la "regaladora" ha añadido unos estuches y unos rotus. Bien por ella, tiene más pedagogía que los propios padres.

El título de padres a esta pareja les viene un poco grande. Y con ello no quiero decir, que no quieran a sus hijos, que no me cabe la menor duda que los quieren, pero la estimación implica muchas otras cosas, de las que estos críos carecen. Ser padres es una tarea complicada, para la que nadie nace enseñado, pero si tienes dificultades, déjate ayudar!!!
 
70840235_732655983863439_5904559904252755968_n.jpg
 
Para que la suscriptora Ana, vea que utilizan sus regalos.

Esta Ana, es la misma que en verano, les mandó otro paquete ?? (aquel con bragas):cautious:
 
Para que la suscriptora Ana, vea que utilizan sus regalos.

Esta Ana, es la misma que en verano, les mandó otro paquete ?? (aquel con bragas):cautious:
Creo que fue otra persona pri. Me llama la atención que ellos siempre reciben regalos, pero creo que no he visto que ellos tengan algún detalle en agradecimiento, o que sin más, les salga de dentro enviar una carta o eso, un detallin. Quitando claro esta a los amigos de la piscina, a los que les llevan comida y recuerdo un regalo misterioso que no dijo que era. Igual es que no enseña si envía algo de vuelta a sus amigas suscriptoras....
 
Pues que generosos en cualquier otra casa y lo normal es que si no cumple las expectativas y las funciones por las que se le contrata se le despida, pues aquí van tan sobrados que doblan personal
Eso pensé yo. Si el trabajo se da a través de una asociación, se entiende que las personas que aceptan a esos trabajadores es porque no tienen medios suficientes para hacerlo por lo privado. Que suerte que pueda tener a dos trabajadores a su cargo, uno para una simple compañía en teoría, y otro para que limpie y cocine. Ni en las mejores casas vaya. Y esto lo digo porque se ha comentado y ella misma dice que la señora tiene hijos (y pudientes, porque una farmacia ya me direis).

Edito para decir que esto lo digo porque hay cosas que no me cuadran, si el caso es ese, que a través de una asociación se generen puestos de trabajo para en teoría personas sin suficientes recursos. Las ayudas que da el gobierno para casos de dependencia son escasísimas, y da gracias si te proporcionan a una persona que vaya una hora a la casa de un anciano para que le haga las tareas pesadas (porque un trabajo de compañía me da igual de media jornada que jornada completa ya tienes que pensar en residencias, y el coste que conllevan)
 
Última edición:

PONGAMONOS NOSTALGICA LAJA HACE MUCHO QUE NO LO DIGO PERO VA SIENDO HORA DE QUE VUELVA A SONAR ESTA CANCION LO REIVINDICO DESDE AQUI A GRANADA
 
Back