Lajo Dora la Exploradora

Puesta de sol desde el Albaicin o desde el balcón de su casa? Luego si van al Albaicin pero no hay ni Dios por allí.
 
A la suscriptora, que le envía esos regalos con tan buena fe, pues decirle que debería ser más inteligente y que además de que no se los agradecen, los zapatos no los usaron. Así que espero que espabile un poco!!!!
No se si soy yo mal pensada o qué, pero tanto esta vez como la otra que la suscriptora le envió bragas y colonias, como que me da la sensación que la tal Ana no existe, como si compraran ellos las cosas, las envolvieran y las metieran en la caja como si se las hubieran enviado. No se, las veces que le han enviado cosas me ha dado esa sensación no se porqué... Aunque seguramente me equivoque.
 
No se si soy yo mal pensada o qué, pero tanto esta vez como la otra que la suscriptora le envió bragas y colonias, como que me da la sensación que la tal Ana no existe, como si compraran ellos las cosas, las envolvieran y las metieran en la caja como si se las hubieran enviado. No se, las veces que le han enviado cosas me ha dado esa sensación no se porqué... Aunque seguramente me equivoque.

Pues todo es posible, pero yo creo que sí que se lo han enviado. No sé!!!
 
Aunque da bastante asco y pena como el niño pide lo que quiere, como si la gente estuviera obligada a regalarle. En eso es calcado a los vagos de sus padres!!!!
Si pri. Me recuerda a una navidad, cuando la nena le pregunto si había mas regalos. En este vídeo el nene igual, si había mas para él. No se a mi el hecho de que muchas de las cosas que tienen los peques son enviadas por gente que ni conocen pues me da cosita. Pues pri al menos en mi colegio, no dejaban elegir la ropa o ir diferentes (iba con uniforme) y eran bastante estrictos. Quiero decir que de los zapatos clásicos no te podías salir, y si ibas con otra cosa te hacían volver a casa a cambiarte (no es broma)
 
No se si soy yo mal pensada o qué, pero tanto esta vez como la otra que la suscriptora le envió bragas y colonias, como que me da la sensación que la tal Ana no existe, como si compraran ellos las cosas, las envolvieran y las metieran en la caja como si se las hubieran enviado. No se, las veces que le han enviado cosas me ha dado esa sensación no se porqué... Aunque seguramente me equivoque.
Yo en este caso si que creo que se lo han enviado. El año pasado les regalo también zapatos esta chica, y explicó que era porque estaba relacionada con la empresa de zapatos. Si me equivoco que alguien me corrija. La verdad que son súper útiles los regalos, a mi me han gustado. Que pasa? Que son cosas que tienen que comprar los padres. Los regalos son regalos, es como si en mi cumpleaños me regalasen yo que se una aspiradora, pues mira....no. Prefiero un capricho, algo que realmente me haga ilusión. Pues esto parecido, no se si me explico. Son niños, unos juguetes o algo acorde a la edad que tengan, pero no cosas que son en teoría deber de los padres
 
Yo en este caso si que creo que se lo han enviado. El año pasado les regalo también zapatos esta chica, y explicó que era porque estaba relacionada con la empresa de zapatos. Si me equivoco que alguien me corrija. La verdad que son súper útiles los regalos, a mi me han gustado. Que pasa? Que son cosas que tienen que comprar los padres. Los regalos son regalos, es como si en mi cumpleaños me regalasen yo que se una aspiradora, pues mira....no. Prefiero un capricho, algo que realmente me haga ilusión. Pues esto parecido, no se si me explico. Son niños, unos juguetes o algo acorde a la edad que tengan, pero no cosas que son en teoría deber de los padres
Totalmente de acuerdo. No lo había pensado pero claro, igual es por eso que me pareció que la niña estaba con cara un poco mustia como de que no el habían hecho ni fu ni fa los regalos. Es lógico si ves paquetes envueltos en papel de regalo, los abres y te encuentras una plancha, una fregona o algo así, pues te quedas chafado porque te ilusionaste con que sería otra cosa más bonita. Fuera de eso, los regalos no me parecen de mala calidad (ni los zapatos ni los estuches).
Edito para decir que, al menos, han tenido más regalos que en Navidad donde recordemos que la Lajo no tuvo ningún regalo.
 
No se si soy yo mal pensada o qué, pero tanto esta vez como la otra que la suscriptora le envió bragas y colonias, como que me da la sensación que la tal Ana no existe, como si compraran ellos las cosas, las envolvieran y las metieran en la caja como si se las hubieran enviado. No se, las veces que le han enviado cosas me ha dado esa sensación no se porqué... Aunque seguramente me equivoque.

He podido leer algo de la carta de la tal Ana. Dice algo como "mi fábrica". Debe trabajar en la empresa de los zapatos y por eso se los regala.
 
Yo en este caso si que creo que se lo han enviado. El año pasado les regalo también zapatos esta chica, y explicó que era porque estaba relacionada con la empresa de zapatos. Si me equivoco que alguien me corrija. La verdad que son súper útiles los regalos, a mi me han gustado. Que pasa? Que son cosas que tienen que comprar los padres. Los regalos son regalos, es como si en mi cumpleaños me regalasen yo que se una aspiradora, pues mira....no. Prefiero un capricho, algo que realmente me haga ilusión. Pues esto parecido, no se si me explico. Son niños, unos juguetes o algo acorde a la edad que tengan, pero no cosas que son en teoría deber de los padres

Totalmente de acuerdo. No lo había pensado pero claro, igual es por eso que me pareció que la niña estaba con cara un poco mustia como de que no el habían hecho ni fu ni fa los regalos. Es lógico si ves paquetes envueltos en papel de regalo, los abres y te encuentras una plancha, una fregona o algo así, pues te quedas chafado porque te ilusionaste con que sería otra cosa más bonita. Fuera de eso, los regalos no me parecen de mala calidad (ni los zapatos ni los estuches).
Edito para decir que, al menos, han tenido más regalos que en Navidad donde recordemos que la Lajo no tuvo ningún regalo.

En realidad los zapatos son un regalo para los padres con la intención de que se ahorren el coste porque siempre van con el cuento de la lagrimita. Y para compensar la poca ilusión que sabe que les haría a los niños, la "regaladora" ha añadido unos estuches y unos rotus. Bien por ella, tiene más pedagogía que los propios padres.

Hablando de regalos de los Lajo padres... ¿cómo van a tener regalos en Navidad y Reyes? Pero si se están autoregalando todo el año! Él de bares cada día y ella comprándose caprichos en los chinos cada dos por tres, además del fumeteo, amarulas y cervezas en casa. Si sumáramos lo invertido en los nenes para las fiestas y lo suyo durante el año, salen ganando los papis. ¿O no lo habéis pensado?

:kiss::kiss::kiss:
 
Pues son típicos de uniforme. ¿No están obligados a llevar ese estilo de zapatos a juego con el uni?

A ver si se vendieron los del año pasado, son capaces.
Es obligatorio ese tipo de zapato pal uniforme, en mi cole es asi y en el suyo sé que también, los del año pasado aunque ella diga que son divinisimos seguro que al niño se le estropearon y le quedan chicos, mi niña ha subio dos numeros del año pasao a este (tiene casi 6 años).
Y un pico que se han ahorrao, que los de mi hija han costao 48e (pa mi es caro:ROFLMAO:)
 
Back