Lajo Dora la Exploradora

Hace mil años que no hago masa de pizza en casa. La hacía cuando tenía Thermomix (me la llevé al pueblo porque no la usaba nada) y no recuerdo bien los ingredientes salvo que una pastilla de levadura era para dos veces. Un blog de cocina de fiar es el de "Recetas de rechupete" y da estas cantidades. Y no se parecen mucho a las de la Laja.
IMG_20190915_075801.jpg
 
Forrando libros es una crack. Jaja. Aunque me quedo con los comentarios del video una le pregunta si la niña no tendría, que ir al Instituto, se ha dado cuenta que los del 2007 comienza 1 de Eso.
Y otra de Argentina le dice que su niña parece francesa de lo fina y delicada que es.
Me quedo de pasta de boniato. Como decimos po aquí.
 
Hace mil años que no hago masa de pizza en casa. La hacía cuando tenía Thermomix (me la llevé al pueblo porque no la usaba nada) y no recuerdo bien los ingredientes salvo que una pastilla de levadura era para dos veces. Un blog de cocina de fiar es el de "Recetas de rechupete" y da estas cantidades. Y no se parecen mucho a las de la Laja.
Ver el archivo adjunto 1167294
Yo sí hago pizza regularmente y las cantidades son las que pones. De ninguna manera, un cuarto de litro de aceite! Yo creo que se ha equivocado al escribirlo.
 
Back