Lajo Dora la Exploradora

Donde yo vivo ponen un mercado un día a la semana y ahí la fruta y la verdura es muy buena y es baratísima, en mi casa somos unos devoradores de aguacates y me arruinaría si no. yo sé que no todo el mundo puede ir por trabajo pero el no trabajando compararía iría a mil sitios con tal de ahorrar.
No era por ofenderte prima era como dato informativo porque siempre me dicen madre mía te gastarás un dineral en aguacates(tengo montañas en casa siempre) porque se entiende como algo de lujo pero para nada
Para nada pri no me he ofendido. Por lo menos en donde yo vivo ni en el mercado salen a cuenta. En supermercado los venden por unidades, no por kg, y son bastante más caros por ese motivo (que no somos americanos! Oooñoooo ya, las frutas deberían ser siempre por kg, no por unidad). Yo los comería todos los días, pero siendo realistas no se puede. De vez en cuando claro que si. Esta familia supongo por motivos de movilidad (es decir no tienen coche para acortar tiempos y tienen que ir todos juntos siempre) no miran muchos sitios para comparar precios. Porque si no irían a hipermercados como el alcampo, el carrefour (en vez de ir al carrefour express que te sablan con los precios) o si tuvieran otros como eroski y demás. También como dice una pri hay que andar con ojo, porque encima de caros a veces te los venden o demasiado verdes o ya muy pasados. A mi el mercadona cada vez me gusta menos. Precios mas altos para las mismas cosas. Pero bueno, lo ideal es un equilibrio supermercadonil para tener una buena compra
 
Para nada pri no me he ofendido. Por lo menos en donde yo vivo ni en el mercado salen a cuenta. En supermercado los venden por unidades, no por kg, y son bastante más caros por ese motivo (que no somos americanos! Oooñoooo ya, las frutas deberían ser siempre por kg, no por unidad). Yo los comería todos los días, pero siendo realistas no se puede. De vez en cuando claro que si. Esta familia supongo por motivos de movilidad (es decir no tienen coche para acortar tiempos y tienen que ir todos juntos siempre) no miran muchos sitios para comparar precios. Porque si no irían a hipermercados como el alcampo, el carrefour (en vez de ir al carrefour express que te sablan con los precios) o si tuvieran otros como eroski y demás. También como dice una pri hay que andar con ojo, porque encima de caros a veces te los venden o demasiado verdes o ya muy pasados. A mi el mercadona cada vez me gusta menos. Precios mas altos para las mismas cosas. Pero bueno, lo ideal es un equilibrio supermercadonil para tener una buena compra
Claro que si en el equilibrio está la felicidad jajajaja. Yo menos mal que los compro bien de precio y ricos porque si comemos todos los días
Vale que no tengan coche pero el hoze no trabaja, ese podría ser su trabajo comparar, e ir a comprar ...
 
Nuevo vlog. No lo podré ver hasta mañana, pero se ha liado contando porque es el vlog 502 y el anterior era el 500. Así que igual el 501 está perdido entre latas de cerveza (qué ricah y qué frehsquitah mih niñoh y mih niñah) y botellitas de amarula.
 
¡¡Laja pizzaiola!!

Después de ver la "masa casera" que ha hecho me surgen dudas, como siempre:
- Si el agua es tibia, ¿por qué echa humo?
- Si la receta de la caja de información dice que 50 ml de aceite ¿por qué echa 250 ml? Se ve claramente por volumen y por peso que echa un cuarto litro de aceite, así no se le pega la masa a los dedos ni que en vez de harina eche cemento armado. Esa masa solo sabe a aceite, además que me resulta extraño que con 500 ml de líquido y 400 g de harina haya salido tan compacta, algo falla porque no lo saca.
- ¿Por qué no saca el resultado final de las pizzas?
- Estos pobres niños tienen en paladar atrofiado con el glutamato monosódico que ni lo "casero" les gusta, también porque la de Mercadona lleva más consistencia que la de lajo, que parece que le cobran más por echar jamón york.

Total que el vídeo es pizza casera y más cosas pero aparte de la pizza yo no he visto más que el parte meteorólogico de la esquina de su casa, unos planos de las plantas y su cara ¿esas son las más cosas?

No voy a dormir pensando en esto, ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué?
 
Nuevo vlog. No lo podré ver hasta mañana, pero se ha liado contando porque es el vlog 502 y el anterior era el 500. Así que igual el 501 está perdido entre latas de cerveza (qué ricah y qué frehsquitah mih niñoh y mih niñah) y botellitas de amarula.
El 501, aunque sea nombre de coñac, no se lo ha bebido. Es el de lah croquetah. O al menos eso pone en la miniatura.
Screenshot_20190915-073403.jpg
 
Back