Lajo Dora la Exploradora

Yo. Y en efecto, ha desaparecido de aquí. No obstante puedes verlo en el video de YouTube y está firmado por ¿una? tal EVA MARIA J. O
Precisamente yo en el comentario borrado dudaba mucho de la verdadera identidad de la tal "Eva María" dado el nivel de babosez y grosería que destila el tal comentario.

Esta vez no he llegado a tiempo de verlo, pero en otros vídeos me he fijado en comentarios parecidos y siempre me quedaba la duda porque normalmente sus suscriptoras no suelen ser tan barriobajeras cuando la defienden. Eran de tal ordinariez y mal gusto que una vez me dio por buscar, ya que normalmente ponen nombre y apellido, y no encontré nada, ni cuentas de face. Creo que has dado en el clavo.
 
Compra arroz para hacer sushi, que en realidad es lo menos necesario, porque con cualquier basmati que haya en casa es lo mismo. Aunque no creo que sepa o tenga. Y no tiene lo básico, que es el alga, el salmón o atún, aguacate, que por cierto es lo mas caro de todo. Vosotras creéis que va a comprar un sobre de salmón ahumado que mínimo cuesta cinco euros? Mínimo eh o salmón crudo que también es un pico, por no hablar de los aguacates, que serán de todo menos baratos? Y lo que decía una prima. Comprando sopa matarratas de sobre, y albóndigas de sucedáneo de carne en lata, y luego pretende gastarse bastante dinero para una pijada de comida o cena, porque no da para más ese tipo de comida... En fin, sin sentido.
No estoy de acuerdo contigo en el precio de las cosas, si compras en el Mercadona el aguacate y el salmón son prohibitivos, pero yo voy al mercado y compro 1kg de aguacates por 1€ y un salmón por 8€ el kilo, ahora si que estoy de acuerdo conque dudo que lo haga medio decente
 
No estoy de acuerdo contigo en el precio de las cosas, si compras en el Mercadona el aguacate y el salmón son prohibitivos, pero yo voy al mercado y compro 1kg de aguacates por 1€ y un salmón por 8€ el kilo, ahora si que estoy de acuerdo conque dudo que lo haga medio decente
Esta familia no compra en el mercado, y en proporción a lo que suelen comprar pues chica, si me parece prohibitivo. Hablo de salmón ahumado, no fresco, y yo no he visto aguacates tan baratos como dices, pero en ese caso suerte que tienes
 
Esta familia no compra en el mercado, y en proporción a lo que suelen comprar pues chica, si me parece prohibitivo. Hablo de salmón ahumado, no fresco, y yo no he visto aguacates tan baratos como dices, pero en ese caso suerte que tienes
Donde yo vivo ponen un mercado un día a la semana y ahí la fruta y la verdura es muy buena y es baratísima, en mi casa somos unos devoradores de aguacates y me arruinaría si no. yo sé que no todo el mundo puede ir por trabajo pero el no trabajando compararía iría a mil sitios con tal de ahorrar.
No era por ofenderte prima era como dato informativo porque siempre me dicen madre mía te gastarás un dineral en aguacates(tengo montañas en casa siempre) porque se entiende como algo de lujo pero para nada
 
No estoy de acuerdo contigo en el precio de las cosas, si compras en el Mercadona el aguacate y el salmón son prohibitivos, pero yo voy al mercado y compro 1kg de aguacates por 1€ y un salmón por 8€ el kilo, ahora si que estoy de acuerdo conque dudo que lo haga medio decente
Una vez compré aguacates en el mercado y no nos pudimos comer ninguno, por fuera muy bien pero por dentro estaban podridos... Desde entonces los compro del Mercadona, que aunque me gaste algo mas al menos se que me lo voy comer agusto
 
Yo podria comer aguacate todo el dia pero mi economía me permite comprar cuando hay ofertas, en mi plaza, barato es cuando esta a 2,30 el kilo, pero tiro del guacamole dw mercadona, si quiero mas sabor, tomate, hierbabuena y cebollita picados, lima y sal, delicioso, y la tostada con guacamole y jamon esta de vicio.
Pero en Granada tiene que estst mas barato, porque cerca de ahi es donde lo cultivan
 
Una vez compré aguacates en el mercado y no nos pudimos comer ninguno, por fuera muy bien pero por dentro estaban podridos... Desde entonces los compro del Mercadona, que aunque me gaste algo mas al menos se que me lo voy comer agusto
Jo pues que rabia, yo como mucho y ya te digo siempre ricos
 
Back