Lajo Dora la Exploradora

Como llego tarde al vídeo y ya lo habéis comentado y con más razón que un santo , os dejo por aquí las perlitas que suelta doña laja a los comentarios que van un poco en contra de ella.
No sin antes hacer referencia a las tortas de manteca que ha hecho ,que eso no entra por el ojo así lleves dos meses sin comer,y el arroz del budi,que si se le acaba la masilla ,ya sabe lo que puede usar para tapar agujeros.
IMG_20190822_190730.png IMG_20190822_190712.png IMG_20190822_190653.png IMG_20190822_190629.png
 
Hay discapacidades congénitas, y otras, ambientales. Yo considero ya, ahora, a Laurita "así".

Me voy a "mojar" porque lo que estoy afirmando es duro. Yo, como Libishur, soy maestra desde hace muchos años.
Si, como maestro, llamas a unos padres para solucionar problemas y éstos se ponen a la defensiva, ahí tenemos la batalla perdida, porque el niño siempre va a creer a sus padres (sus dioses) y, en cambio, va a desarrollar una coraza ante los maestros.
Al principio, te das cabezazos contra la pared, como profesional, porque ves a ese niño que tendría posibilidades y no avanza. Porque no hay ayuda.
Llega un momento en el que te relajas porque te dices "si sus padres , que son sus padres, no quieren que su hijo progrese, oye, pues es su hijo, no el mío; ya se lo encontrarán". Y se lo encuentran, claro!
Tenemos límites.
Lo asumimos, aunque sea duro.

Encima, con esas actitudes, revisten al niño de un halo de victimismo que no les beneficia en nada. Al contrario.

En resumen: que si un niño como Laura tiene un apoyo, puede salir adelante aunque no sea una Einstein, que no creo que lo sea, pero tampoco es necesario serlo para labrarte unos estudios y un porvenir.
Lo que ocurre es que llega un momento en el que , difícilmente, se puede revertir ese retraso escolar.
Bueno, dicho.


La niña ya no tiene arreglo, han perdido muchos años . Y el crío va por el mismo camino. Es una pena , pero arrastran tanto retraso escolar, que ya no hay nada que hacer y sus padres tampoco van a mover un dedo. Alguien ha visto a la niña hacer algo de los trabajos, que desde la escuela se le ha recomendado??? Todo su tiempo lo dedica a jugar con su amigo virtual y la madre encima lo dice.
Para comprarse un móvil, que según ella pagará en varios años, tiene dinero, pero para ayudar a sus hijos no invierte ni un duro. Claro pensará , que ellos también pueden ser unos parásitos sociales.
 
Ante todo, buenos días!
Pues, mira, ha habido épocas de mi vida en las que me hubiera ido genial hacer la escalera y cobrar 250 del ala... A lo mejor hay habitantes en ese bloque que tb les gustaría hacerla, pero como éstos siempre deben ir con la pena...Pues para ellos, todo.
Me gustaría saber si los vecinos están contentos del servicio. ¿A qué horas se pondrán a hacer las cosas??? jajaj

Contentos'??? Ya te digo yo que NO, pero es la única forma que asuman las mensualidades de la escalera
 
Exactamente eso es lo que yo pienso. En donde yo vivo, las personas que cobran el paro, por ejemplo, tienen que estar abiertas a coger cualquier trabajo o servicio que se les requiera y, si no, pierden la paga. Me pregunto qué tipo de esfuerzo hace este tío por ir a trabajar. Bueno, a las claras está. En ese caso, tengo que pensar que, o bien la Junta de Andalucía tiene algún error en el tema de las ayudas, o bien este señor, como decía la prima Monikilla, creo, tiene algún enchufe por ahí.
Un peto, y a vigilar calles con el pinganillo, hombre YA!

Tiene dos hijos y eso le salva. No ha aceptado nada de lo que se le ha propuesto. Él sólo quiere ser camarero y eso no puede ser!!!
 
Hay discapacidades congénitas, y otras, ambientales. Yo considero ya, ahora, a Laurita "así".

Me voy a "mojar" porque lo que estoy afirmando es duro. Yo, como Libishur, soy maestra desde hace muchos años.
Si, como maestro, llamas a unos padres para solucionar problemas y éstos se ponen a la defensiva, ahí tenemos la batalla perdida, porque el niño siempre va a creer a sus padres (sus dioses) y, en cambio, va a desarrollar una coraza ante los maestros.
Al principio, te das cabezazos contra la pared, como profesional, porque ves a ese niño que tendría posibilidades y no avanza. Porque no hay ayuda.
Llega un momento en el que te relajas porque te dices "si sus padres , que son sus padres, no quieren que su hijo progrese, oye, pues es su hijo, no el mío; ya se lo encontrarán". Y se lo encuentran, claro!
Tenemos límites.
Lo asumimos, aunque sea duro.

Encima, con esas actitudes, revisten al niño de un halo de victimismo que no les beneficia en nada. Al contrario.

En resumen: que si un niño como Laura tiene un apoyo, puede salir adelante aunque no sea una Einstein, que no creo que lo sea, pero tampoco es necesario serlo para labrarte unos estudios y un porvenir.
Lo que ocurre es que llega un momento en el que , difícilmente, se puede revertir ese retraso escolar.
Bueno, dicho.

Gracias, muchas gracias, Queme.

No me dedico a la enseñanza, pero ha sido muy cercana a mí. Es exactamente como dices; es mucho más difícil lidiar con según qué padres que con los niños. Los maestros se sienten despreciados e impotentes. Con el tiempo se pasa, son casos perdidos y no vale la pena obsesionarse con la responsabilidad de reconducir ciertas actitudes. Al final, se encuentran con que, además de educar a los niños, han de educar a los padres y no es esa la cuestión.

:love::love::love:
 
Por cierto, no hace falta que compren las birras del super.. el chino guapo tiene litronas FRESCAS a 1 euro...lo ví en unos de estos vídeos que las primas nos suben modo revival :D:D:D
Como que no bajarán a por litronas al chino
Que baratah mih niñah! Riquisimah! Ehquisitah! Por cada 50 litronah me regala un tuper
 
Como llego tarde al vídeo y ya lo habéis comentado y con más razón que un santo , os dejo por aquí las perlitas que suelta doña laja a los comentarios que van un poco en contra de ella.
No sin antes hacer referencia a las tortas de manteca que ha hecho ,que eso no entra por el ojo así lleves dos meses sin comer,y el arroz del budi,que si se le acaba la masilla ,ya sabe lo que puede usar para tapar agujeros.
Ver el archivo adjunto 1142142 Ver el archivo adjunto 1142145 Ver el archivo adjunto 1142146 Ver el archivo adjunto 1142148
Se pone chula la gilipollas. Cuenta tu vida anterior a yt y deja de fregar!
 
Como llego tarde al vídeo y ya lo habéis comentado y con más razón que un santo , os dejo por aquí las perlitas que suelta doña laja a los comentarios que van un poco en contra de ella.
No sin antes hacer referencia a las tortas de manteca que ha hecho ,que eso no entra por el ojo así lleves dos meses sin comer,y el arroz del budi,que si se le acaba la masilla ,ya sabe lo que puede usar para tapar agujeros.
Ver el archivo adjunto 1142142 Ver el archivo adjunto 1142145 Ver el archivo adjunto 1142146 Ver el archivo adjunto 1142148

Qué maleducada, grosera y soberbia es.

Laja! Que se acerca la vuelta al cole! A ver cómo te lo montas, luego vendrá la cara de mala leche por la compra "obligada" del material, los libros, etc. etc. Cómo te fastidia que no sean gratis, eeeh?

:kiss::kiss:
 
Back