Lajo Dora la Exploradora

La niña ya no tiene arreglo, han perdido muchos años . Y el crío va por el mismo camino. Es una pena , pero arrastran tanto retraso escolar, que ya no hay nada que hacer y sus padres tampoco van a mover un dedo. Alguien ha visto a la niña hacer algo de los trabajos, que desde la escuela se le ha recomendado??? Todo su tiempo lo dedica a jugar con su amigo virtual y la madre encima lo dice.
Para comprarse un móvil, que según ella pagará en varios años, tiene dinero, pero para ayudar a sus hijos no invierte ni un duro. Claro pensará , que ellos también pueden ser unos parásitos sociales.

Yo, cuando una persona, en vez de evolucionar, lo que hace es involucionar, para mí, es una "discapacidad" más... Como bien dice la prima, también, el ambiente en el que te crías induce a ello. Conozco un caso cercano donde a los abuelos, antiguamente, se les decía que les faltaba un hervor... Bueno, pues tienen un hijo, que dice que es disléxico y te aseguro que no es una dislexia "básica" (no sé mucho del tema) pero es que los hijos del hijo, o sea, los nietos, son super inteligentes. Con matrícula de honor en la facul... Bueno, pues no saques a los niños de sus estudios porque en cuanto abren la boca te das cuenta de que han heredado la falta de hervor de los abuelos, del padre y hasta de la madre (porque la mujer del padre es "prima hermana" o_O)
Pues, algo así, creo que les pasa a estos niños...:banghead:
 
Primas a ver si me ayudáis a aclararme.
La niña tiene 12 años y que hará sexto este curso? Repite este curso o ha repetido el anterior?
Y el niño, que tiene 7 años? Pasa a 2 de primaria?
Es que no me aclaro con las edades... entre que de por mi misma soy despistada, que a veces les tratan como niños más pequeños, otras como si fueran más mayores... no me entero ya!
O soy la única que le chirría profundamente cosas como que la nena no vaya sola a ningún sitio, ni al kiosko de la esquina, ni a comer pipas al parque con las amigas y a su vez tenga móvil propio o se relacione con gente en internet libremente?
 
Qué maleducada, grosera y soberbia es.

Laja! Que se acerca la vuelta al cole! A ver cómo te lo montas, luego vendrá la cara de mala leche por la compra "obligada" del material, los libros, etc. etc. Cómo te fastidia que no sean gratis, eeeh?

:kiss::kiss:
Ya veréis qué cara de bajón cuando llegue Septiembre: trabajo, gastos (bueno... tséee), el dinero de los puntos, finiquitado...MADRUGAR... hábitos ... (dentro de lo que cabe, claro...):whistle:

(El que debe de estar "deseandico" de la vuelta a las rutinas es Hosse, jajaj, debe de estar harto ya de tanta familia a toas horas, con lo bien que se lo pasa él solico, como un maharahá, el piso pa él, en silencio absoluto, durmiendo hasta el mediodía, para irse al bar a tomarse su desayuno , leyendo su MARCA... gloria bendita!):smug:
 
Primas a ver si me ayudáis a aclararme.
La niña tiene 12 años y que hará sexto este curso? Repite este curso o ha repetido el anterior?
Y el niño, que tiene 7 años? Pasa a 2 de primaria?
Es que no me aclaro con las edades... entre que de por mi misma soy despistada, que a veces les tratan como niños más pequeños, otras como si fueran más mayores... no me entero ya!
O soy la única que le chirría profundamente cosas como que la nena no vaya sola a ningún sitio, ni al kiosko de la esquina, ni a comer pipas al parque con las amigas y a su vez tenga móvil propio o se relacione con gente en internet libremente?
Creo que repitió el anterior, quinto de primaria.
Y, el niño, no sé si pasa a segundo o a tercero.
 
E
Primas a ver si me ayudáis a aclararme.
La niña tiene 12 años y que hará sexto este curso? Repite este curso o ha repetido el anterior?
Y el niño, que tiene 7 años? Pasa a 2 de primaria?
Es que no me aclaro con las edades... entre que de por mi misma soy despistada, que a veces les tratan como niños más pequeños, otras como si fueran más mayores... no me entero ya!
O soy la única que le chirría profundamente cosas como que la nena no vaya sola a ningún sitio, ni al kiosko de la esquina, ni a comer pipas al parque con las amigas y a su vez tenga móvil propio o se relacione con gente en internet libremente?
Ellos van en comandita a todas partes. El día que la niña tenga su primera cita se presentarán todos. :LOL:
 
Me pregunto si realmente puede pensar, que alguien les puede tener envidia
Envidia de no tener familia, que les hable??
Envidia de tener un marido , que se pasa el día sentado en el sillón, en el bar y se gasta las ayudas?
Envidia de estar en el punto de mira de los servicios sociales, de la escuela, del vecindario ...??
Envidia de vivir del cuento y ser parásitos sociales?
Envidia de estar entrampados hasta los ojos y seguir gastando en chorri compras, alcohol y tecnología, que no saben usar porque su CI les da para ello?
Envidia de tener unos hijos, que de seguir así, acabarán siendo unos NINI sin futuro?
Envidia de no saber comportarse y de ser señalados??
---
Envidia de qué???? porque a mi me daban pena, hace unos meses, pero después de todo este tiempo, sólo siento repulsión.
 
Ellos van en comandita a todas partes. El día que la niña tenga su primera cita se presentarán todos. :LOL:

De momento no hace falta porque su amiguito lo tiene en la red. Y al paso que va dudo y su falta de habilidades sociales , cuesta creer que pueda conocer a nadie. Esperemos que las cosas cambien, pero la pequeña ya apunta maneras, de gustarle no mover un dedo, salvo para chatear con el noviete o jugar con él, en la red.
 
Back