Lajo Dora la Exploradora

Es que los niños son sorpresas andantes, el hijo de un amigo no ha hablado hasta los 3 años, han ido a logopedas, atención temprana, terapias, etc... y la primera palabra que dijo fue ornitorrinco. Así que lajito lo mismo es de estos, no sabe decir pintura pero descatalogado te lo suelta en un pis pas, es el vocabulario que utiliza, videojuegos, móviles y ordenadores na más.
Logopeda, necesita... pero está claro que , si se esfuerza (lo ha dicho muy despacito, consciente de la dificultad de la palabra)podría hablar mejor. Pero como a la madre le encanta conservar a su niño "bebetizado"...pues se juntan el hambre con las ganas de comer...
 
Logopeda, necesita... pero está claro que , si se esfuerza (lo ha dicho muy despacito, consciente de la dificultad de la palabra)podría hablar mejor. Pero como a la madre le encanta conservar a su niño "bebetizado"...pues se juntan el hambre con las ganas de comer...
Ay mi chatillo que te como mare! Ay qué te quiero yo!
 
Y esos faldones repugnantes y horrorosos que ha cascado encima de las ventanas con esos cables llenos de mierda?
Y las flanes alabandola, o se descojonan de ella o son igual de guarras, otra cosa no se concibe
 
Sin ánimo de ofender... La niña tiene alguna discapacidad?

Hay discapacidades congénitas, y otras, ambientales. Yo considero ya, ahora, a Laurita "así".

Me voy a "mojar" porque lo que estoy afirmando es duro. Yo, como Libishur, soy maestra desde hace muchos años.
Si, como maestro, llamas a unos padres para solucionar problemas y éstos se ponen a la defensiva, ahí tenemos la batalla perdida, porque el niño siempre va a creer a sus padres (sus dioses) y, en cambio, va a desarrollar una coraza ante los maestros.
Al principio, te das cabezazos contra la pared, como profesional, porque ves a ese niño que tendría posibilidades y no avanza. Porque no hay ayuda.
Llega un momento en el que te relajas porque te dices "si sus padres , que son sus padres, no quieren que su hijo progrese, oye, pues es su hijo, no el mío; ya se lo encontrarán". Y se lo encuentran, claro!
Tenemos límites.
Lo asumimos, aunque sea duro.

Encima, con esas actitudes, revisten al niño de un halo de victimismo que no les beneficia en nada. Al contrario.

En resumen: que si un niño como Laura tiene un apoyo, puede salir adelante aunque no sea una Einstein, que no creo que lo sea, pero tampoco es necesario serlo para labrarte unos estudios y un porvenir.
Lo que ocurre es que llega un momento en el que , difícilmente, se puede revertir ese retraso escolar.
Bueno, dicho.
 
Jamas voy a reírme de los mareos de los lajos, mi hijo llegando a Málaga se ha puesto a vomitar... Un niño que coge autobuses, trenes y hasta avion y jamas le había pasado (n)
Yo me mareo de mi casa a kinepolis y te aseguro que son 5 minutos, me pasa desde que tengo uso de razón, a mi a mi madre y a mis titas, mis hijos de momento no :ROFLMAO:
 
Back