Lady Kitty Spencer, sobrina de Lady Di, compromiso con su novio millonario 32 años mayor que ella

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
bueno pero se quedara viuda joven y feliz con el dinero.
O no. A ver si llega a nonagenario...
Estas familias tienen un código moral diferente al de la mayoría de la gente anónima. Nos escandalizamos nosotros.

Para ellos, es totalmente normal que una chica joven se case con un aristócrata millonario, o con un millonario, de la edad de su padre. Queda la tercera opción. Divorciada y madre del heredero.

No le va mantenerse sola, aunque le suponga renunciar a un estilo de vida caro.
 
Estas familias tienen un código moral diferente al de la mayoría de la gente anónima. Nos escandalizamos nosotros.

Para ellos, es totalmente normal que una chica joven se case con un aristócrata millonario, o con un millonario, de la edad de su padre. Queda la tercera opción. Divorciada y madre del heredero.

No le va mantenerse sola, aunque le suponga renunciar a un estilo de vida caro.

Yo no me escandalizo; solamente digo que él puede llegar a nonagenario y ella no ser viuda rica y joven.
;)
 
Me da pena er a una mujer tal joven con un hombre tan mayor..
Debe tener el alma muy corrompida para presentarse ante el mundo con un hombre tan mayor y tan millonario que deja en evidencia que su prioridad es financiarse una vida de altos lujos y con el único deber de mantenerse atractiva y estar disponible para el
Que modelo de vida el de esta joven por edad pero muy vieja en su espíritu
Además ya tiene una experiencia de ser usada y abandonada por un hombre mucho mayor que ella, de otra generación
Es altamente probable que este sea otro hombre de paso
Tengo la impresión de que vamosa ver s Kitty desfilando con unsserie de hombres mayores millonarios hasta que tenga estructura interna para mantener a uno de ellos su lado
Estos hombres se fascinan ante la carne y la piel joven, tersa y fresca pero cuando se dan cuenta de que necesitan algo mas entonces las dejan
Esta chica no sabe lo que está haciendo
Vaya desastre de padres que tiene

Alma corrompida? Usada y abandonada??? Que manera de expresarse de una mujer!
 
En esta familia Spencer, Diana se casó con apenas 19 años con un señor 13 años mayor que ella que casi ni conocía más que de lejos y al mundo entero le pareció "el perfecto cuento de hadas" cuando era casar a una niña con un treintañero que, para colmo, ni la quería. Ni ella a él, por lo que luego contó ella .Y Diana está muerta y Charles no. Ser más joven que el marido ya vemos que no garantiza nada de ser viuda rica y joven . Kitti no es una niña, tiene casi 30 años. Y el supermillonario,, las cosas como son, está cañón.
 
Kitty y la vizcondesa Emma Weymouth han estado en Marruecos estos días.

14638638-7127547-image-a-3_1560245713098.jpg

14638642-7127547-image-a-6_1560245819878.jpg

14638634-7127547-image-a-9_1560245845593.jpg

14638640-7127547-image-a-12_1560245892742.jpg

14638644-7127547-image-a-15_1560245918928.jpg

14638632-7127547-image-a-18_1560245938144.jpg





 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back