Lady Kitty Spencer, sobrina de Lady Di, compromiso con su novio millonario 32 años mayor que ella

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me parece espectacular lady Kitty Spencer

http%3A%2F%2Fo.aolcdn.com%2Fhss%2Fstorage%2Fmidas%2F53c14d081d73944d7a7ac8ce1f56a870%2F0%2FRTS1S618.jpeg
De todas formas, al lado de la de azul creo que cualquiera resultaría espectacular, francamente.
 
Deseos al hada madrina.-
Erase una vez una pareja que cumplía las bodas de plata y también sus 60 años de edad.
Durante la celebración, tuvieron la visita de un hada madrina que les dijo:
- Como premio por haber tenido un matrimonio ejemplar durante 25 años, les concedo a cada uno un deseo...
- Quiero hacer un viaje alrededor del mundo con mi querido marido -pidió la mujer.
El hada movió la varita mágica y...¡abracadabra!
Los pasajes, reservas de hoteles, excursiones y dinero en efectivo, aparecieron en las manos de la mujer.
Después le toco el turno al marido.
El pensó por un momento y dijo:
- Bueno, este clima es muy romántico,... pero una oportunidad así solo se da una vez en la vida.
Por lo que...perdóname, mi amor, pero mi deseo es...¡tener una mujer 30 años mas joven que yo!.
La mujer quedó en shock, pero...un deseo es un deseo.
El hada hizo un circulo con la varita mágica y...¡abracadabra! El hombre paso a tener 90 años!
Moraleja:-
Los hombres pueden ser hijos de put*, pero las hadas madrinas son mujeres.
 
Última edición:
Kitty Spencer, prima del Príncipe Guillermo, enamorada de millonario de 60 años
Se relaciona a la sobrina de la desaparecida Diana de Gales con Michael Lewis, dueño de la cadena Whistles
kitty-kfOG--620x349@abc.jpg


Madrid
Actualizado:15/05/2019 01:19h

Lady Kitty Spencer (28 años), la aristócrata y actriz sobrina de la desaparecida Diana de Gales, ha sido fotografiada junto a Michael Lewis(60), el magnate del mundo la moda y propietario de la cadena de tiendas Whistles. Tal y como publica el tabloide británico «The Daily Mail», la historia de amor entre ambos habría comenzado el pasado verano.

La diferencia de edad que separa a la prima de los Príncipes Guillermo y Harry de Inglaterra y al empresario parece no suponer un problema. Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado su relación y estarían llevando el romance de forma completamente secreta.

No han podido evitar, en cualquier caso, que sus imágenes abandonando juntos el lujoso The Mark Hotel -mismo lugar en el que se celebró el «baby shower» de Meghan de Sussex- salgan a la luz. La pareja trató de pasar desapercibida en todo momento: él salió primero a la calle y no fue hasta que llegó su taxi cuando se unieron y abandonaron el lugar juntos.

Lady Kitty Spencer mantuvo en el pasado una relación de cuatro años con el magnate Niccolo Barattieri di San Pietro (48). Lewis, por su parte, es un hombre de negocios que cuenta con una fortuna valorada en 92 millones de euros y tiene tres hijos de una relación anterior.

https://www.abc.es/estilo/gente/abc...-millonario-60-anos-201905150119_noticia.html
 
Kitty Spencer, prima del Príncipe Guillermo, enamorada de millonario de 60 años
Se relaciona a la sobrina de la desaparecida Diana de Gales con Michael Lewis, dueño de la cadena Whistles
kitty-kfOG--620x349@abc.jpg


Madrid
Actualizado:15/05/2019 01:19h

Lady Kitty Spencer (28 años), la aristócrata y actriz sobrina de la desaparecida Diana de Gales, ha sido fotografiada junto a Michael Lewis(60), el magnate del mundo la moda y propietario de la cadena de tiendas Whistles. Tal y como publica el tabloide británico «The Daily Mail», la historia de amor entre ambos habría comenzado el pasado verano.

La diferencia de edad que separa a la prima de los Príncipes Guillermo y Harry de Inglaterra y al empresario parece no suponer un problema. Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado su relación y estarían llevando el romance de forma completamente secreta.

No han podido evitar, en cualquier caso, que sus imágenes abandonando juntos el lujoso The Mark Hotel -mismo lugar en el que se celebró el «baby shower» de Meghan de Sussex- salgan a la luz. La pareja trató de pasar desapercibida en todo momento: él salió primero a la calle y no fue hasta que llegó su taxi cuando se unieron y abandonaron el lugar juntos.

Lady Kitty Spencer mantuvo en el pasado una relación de cuatro años con el magnate Niccolo Barattieri di San Pietro (48). Lewis, por su parte, es un hombre de negocios que cuenta con una fortuna valorada en 92 millones de euros y tiene tres hijos de una relación anterior.

https://www.abc.es/estilo/gente/abc...-millonario-60-anos-201905150119_noticia.html
El amor es lo que tiene, es imprevisible y, claro, la pobre Kitty se enamora del primer millonario que pudiera ser su padre que pasa por la puerta...
 
Ella es guapa y tiene nombre! Puede que su familia sea adinerada, pero tampoco es una Maria Chantal Miller. Es más fácil que por su juventud y posición social un millonario como éste, esté encantado con ella, después de todo, aunque se tenga dinero, nada mejor que gastar el de alguien más. Yo no me creo que Kitty esté enamorada.
 
Incluso como padre me parece madurito,no puedo creer que un hombre tan mayor puede gustarle hasta el punto de comprometerse con él.No creo que ella sea una chica pobre que busca un pez gordo.Es sorprendente y decepcioante que esta chica se meta en una historia como esta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back