Lady Kitty Spencer, sobrina de Lady Di, compromiso con su novio millonario 32 años mayor que ella

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por dinero baila el perro. Los millones tienden a teñir de rosa situaciones que nos parecerian horripilantes si fueran personas normales.

Si en vez de Lady Kitty Spencer fuera Fulanita la del Tercero, nos parecería una buscona.

Si en vez de un multimillonario, fuea el dueño del estanco o un profesor de colegio, a el le llamariamos asaltacunas.

Si yo tuviera una hija de su edad y me viene con un señor mayor que yo por varios años, me muero. Millonario o no.
 
Voy a preguntar algo que seguramente me linchéis... Las que decís que es atractivo, tenéis menos de 40 años alguna??? Entiendo que es un señor que aparenta menos edad, pero para alguien joven NO es atractivo.
Como otras han dicho, ella tiene apellido el cual no le aporta un duro, y ya con 28 años tenía que ir pensando en algo que le asegurase el estatus al que está acostumbrada.

Yo tengo 40 años y lo veo como si fuera mi padre.
 
Voy a preguntar algo que seguramente me linchéis... Las que decís que es atractivo, tenéis menos de 40 años alguna??? Entiendo que es un señor que aparenta menos edad, pero para alguien joven NO es atractivo.
Como otras han dicho, ella tiene apellido el cual no le aporta un duro, y ya con 28 años tenía que ir pensando en algo que le asegurase el estatus al que está acostumbrada.
Yo! Y lo encuentro guapo. Claro que es no sería el primero de mi lista, pero tampoco estaría descartado.
 
No le miras dos veces si no fuera millonario y yo me acerco bastante a su edad. Que no es para que te sienten en una cena con el y hablar con el una velada. Que es para meterte en la cama y despertarte a su lado!
Es como Rupert Murdoch. Tiene billones y es un hombre poderosisimo. Si no fuera asi ni Wendy Deng o Jerry Hall se hubieran casado con el
 
Yo tengo una pareja cercana con esa diferencia de edad
Y dire que llevan 30 años y no se han separado. El está ya con los 70 pasados y no puede decirse que sea rico
No se si a estas alturas puede decirse si siguen enamorados como al principio o no, pero eso pasa en todas las parejas, hoy por hoy transmiten la sensacíón de que se quieren
 
[IMG]
Image associée
Al natural operada y una tripa lavada
 
Voy a preguntar algo que seguramente me linchéis... Las que decís que es atractivo, tenéis menos de 40 años alguna??? Entiendo que es un señor que aparenta menos edad, pero para alguien joven NO es atractivo.
Como otras han dicho, ella tiene apellido el cual no le aporta un duro, y ya con 28 años tenía que ir pensando en algo que le asegurase el estatus al que está acostumbrada.

Yo tengo 43 y aun así no lo veo atractivo, sorry :(
 
Ufff, por más conservado que esté, 60 es demasiado, tendrá, a lo mucho 5 años ok y bye! será más anciano que otra cosa, mientras que ella estará en plenitud... me parece triste.

Si era por dinero, podría encontrar otros, si era por complejo de edipo, pues hubiera ido a terapia!!
 
Yo tengo una pareja cercana con esa diferencia de edad
Y dire que llevan 30 años y no se han separado. El está ya con los 70 pasados y no puede decirse que sea rico
No se si a estas alturas puede decirse si siguen enamorados como al principio o no, pero eso pasa en todas las parejas, hoy por hoy transmiten la sensacíón de que se quieren

llevan 30 años juntos? ella era una niña cuando se casaron? tendría 15 acaso?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back