Lady Kitty Spencer sobrina de la Princesa Diana protagonista de la campaña de Dolce & Gabbana

Rescato este hilo porque en el reportaje de ELLE España (marzo 2021) aparece con prendas, calzado y accesorios de D&G.

Sobrina de Diana de Gales y musa de Dolce & Gabbana, la joven aristócrata Lady Kitty Spencer (Londres, 1990) protagoniza una entrevista y un espectacular shooting en el número de marzo de la revista ELLE.
1616030223915.png1616030242829.png

Residente en Londres, referente de estilo, lectora voraz, estrella de Instagram (acumula más de medio millón de seguidores), se define a sí misma como «easy going, sentimental y romántica”, está enamorada de Italia y, entre sesiones de fotos, viajes y jornadas de trabajo maratonianas, todos los días encuentra huecos para chatear con su madre, la modelo Victoria Atwood. ¿Qué busca en un hombre? «Un amor incondicional y sin ataduras».

“He tenido mucha suerte al trabajar por primera vez en la moda con Domenico y Stefano porque no me han pedido que cambie para encajar en un molde. Siempre me han hecho sentirme bien en mi piel, su ropa es la expresión de la felicidad”

Estaba predestinada a ser carne de tabloide, pero sus famosos padres, Charles Spencer -el hermano pequeño de Lady Di- y la modelo Victoria Atwood, dieron un giro al guion de su vida y cambiaron por completo su historia cuando ella tenía 5 años.
La modelo y el aristócrata, huyendo del asedio que los medios ejercían sobre la familia (con enfermiza fijación por los príncipes de Gales), decidieron poner un continente de por medio para sortear el acoso sensacionalista. Así fue como acabaron en la idílica Ciudad del Cabo (Sudáfrica), un auténtico paraíso lejos de los formalismos de obligado cumplimiento por haber emparentado de refilón con su graciosa majestad.

Lady Kitty recuerda con cierta nostalgia: «Fue lo mejor que hicieron mis padres, permitieron que creciera libre en un lugar maravilloso. Todos los días me iba con mis amigos al río, bailábamos descalzos en la pradera, subíamos a los árboles, nos escondíamos en el bosque...». La naturaleza se convirtió en una inmensa casa de muñecas en la que el plano del juego y el de la realidad se confundían; y todavía hoy, a sus 30 años, sigue siendo ese refugio terapéutico al que regresar para sumergirse en su mundo y pulsar el botón de pausa.

«Siempre le agradeceré a mi madre que nos quedáramos allí», revela antes de ser interrumpida por su representante para evitar que se deslice hacia confesiones más íntimas... Tal vez, sobre el divorcio de sus padres y la vuelta del progenitor a Inglaterra poco después.

Su vida familiar -deja claro su agente- está vedada. Los que la flanquean continúan protegiendo a Lady Kitty de la prensa, pese a que ya no es una niña indefensa, sino una joven con las cosas muy claras. Ella misma decidió, en 2012, dejar África para independizarse en Londres, una ciudad en la que no había puesto un pie desde su más tierna infancia.

EXTRACTOS DE LA ENTREVISTA

  • «Creo que he sido muy afortunada hasta ahora, porque he disfrutado de cada capítulo de mi vida en el momento justo».
  • «Cuando me mudé a Londres, me pareció un sitio increíble, todo era nuevo para mí. Fue una aventura super estimulante».
  • «Dolce & Gabbana han sido unos padrinos increíbles. Cuando llevo sus prendas, que son una expresión de felicidad, me siento segura de mí misma, porque ellos diseñan sin fijarse en tallas ni razas, sin discriminar a nadie. Nunca me han pedido que cambie nada de mí para encajar en un molde».
  • «No me gusta perder el tiempo con el ordenador o viendo la televisión».
  • «Me gustan las tradiciones inglesas, las respeto, pero, al mismo tiempo, soy una persona easy going».
  • «Mi madre no me sermonea, sino que respeta mis decisiones y me apoya. De hecho, está encantada con todo lo que he conseguido.
  • «Voy cogiendo lo que viene, no hago planes de futuro. Tal vez en unos años me meta en el diseño y lance mi marca o me dedique a la política, la literatura o la psicología, que es en lo que me he formado. ¡Quién sabe! Me están pasando cosas muy buenas y muy deprisa, así que voy a dejarme llevar».
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
90
Back