Lady Kitty Spencer sobrina de la Princesa Diana protagonista de la campaña de Dolce & Gabbana

Su madre no era guapa ni de lejos! No entiendo como pudo ser modelo aunque sin duda nunca fue de las destacadas.


Fue modelo de 4 o 5 division y solo en Londres. Un par de portadas de Tattler y poco mas. Tenia uno de los casos de anorexia mas galopantes que he visto nunca. Daba cosita verla. Eso si, era fotogenica en un estilo Kate Moss. Heoric chic y todo aquel rollo de los 90. Guapa, para nada.
 
Yo no se porque Harry no se Caso con esta Chica , No tengo Nada en contra de Meghan pero no creo que Soporte el Extricto Ptotocolo de la casa Real Inglesa
 
Guapisima es y digna heredera de la belleza de sus antepasados y su madre la ex modelo Victoria Lockwood.
Se dijo en una epoca que podia ser la pareja ideal para Harry. Pero despues de lo que vivio su tia, supongo que escaparía rauda en direccion contraria.

ideal para Harry????????????? si son primos hermanos
 
Lo que "comenta la familia" dudo mucho que lo sepa nadie. Mucho menos los tabloides. Ni siquiera los tabloides se hicieron eco de esto...un par de paginas web como mucho.

La tal Kitty salio hasta hace bien poco, Julio 2017, con un hombre de 45 tacos, italiano, millonario...estuvieron juntos 4 años, desde el 2013 No coinciden las fechas con Harry para nada.

No hay FR reinante que tenga a primos carnales de pareja: Como mucho en segundo o tercer grado (Isabel y Felipe y son los unicos), sus hijos...ninguno, sus nietos? tampoco...creo que se remonta a Victoria y su primo Albert, primos en primer grado pq no podian casarse fuera del circulo so pena de perder los derechos dinasticos.

Ahora? ahora se casan con quien les gusta
 
Kitty en Paris en el desfile de Schiaparelli.
SchiaparelliFrontRowParisFashionWeek_73uOLpkhSKl.jpg


SchiaparelliFrontRowParisFashionWeekOOR2RBBiYyFl.jpg

Edito
En París, Lady Kitty Spencer, la hija mayor del conde Spencer, asistió al desfile de moda de Haute Couture en Schiaparelli House. (Fotos de derechos de autor: imágenes de Getty)
 
Que guapa y bien arreglada veo a Kitty. Quiza la veamos en la boda de su primo.
 
Back