Lady Di se 'presentó' en Cantora la noche de su muerte para despedirse de Isabel Pantoja

Por estas cosas vale la pena entrar al foro. Y honestamente prefiero estás anécdotas de Kiko que los razonamientos políticos de la Paca. Yo sí le creo que él cree haber visto a Lady Di, Jajaja.
porque por el mojon del paquirrin vale la pena entrar???? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
con lo que se ha metio pal cuerpo ese ha visto hasta la virgen chingando con la paloma....... fijo
 
No, cuarto milenio no, que ya bastante tiene iker con ser lameculos de potorra.

https://www.libertaddigital.com/chi...itter-redes-sociales-linchamiento-1276603346/
En su momento yo también pensé que la chica no sea guapa no es para el linchamiento de que fue objeto. Es cierto que su señora madre se lo ha buscado pero ella no tiene culpa de tener esos padres (doy fé que algunos tenemos esa cruz) y las redes en algunos casos se pasan mucho. Iker no me cae ni bien ni mal me es indisoluble pero lo cierto es que la chica al menos parece que está estudiando no como otras véase la niña de Terelu o de Kiko Matamoros, perdón que esta estudia diseño de moda en Italia. Además un freak más en un programa que tiene muchos contenidos freak no creo que estorbe es más igual ni se nota.
 
Y las apuestas que hay con que va a ir a buscar a su hijo a la salida de la casa... como si fuese un personaje extraordinario. Pero al final tienen suerte que dicen que tenían 90.000 euros de deudas y le han echado las cuentas y tras pagarlas, pagar a Hacienda la parte de lo de la Casa, etc les quedan ahora mismo 150.000 euros. Y suma y sigue hasta que acabe.
Pues prima, dijeron q entre los dos ya han ganado unos 600.000 euros en el GH este tan boring boring. Asi no me extraña q la flipen tanto, q tenga además tan mala educación.

En Cantora, entre los platos volando y los espíritus q pululan, y luego la Irene recomendando a la gente q no pague a Hacienda, q se queden el dinero para su casa..... no me extraña q al KR no lo llevaran a un centro para dejar las drogas. El psiquiátrico lo tiene en casa.
 
Y la nuera también con Paquirri diciendo el mérito de su suegra de criar sola a su hijo y con ese trabajo que tenía que salir de casa. Otra que nos la venden otra vez como la viuda de España y las que se quedan viudas como mi abuela con seis hijos y 45 años y sin trabajo?. Vaya con los cantores menuda cuchipandi, Kiko desde luego sabe vivir del cuento, ahora que yo no le veo ni gracia ni nada.
¿sola?¿sola? .... con su mama, su hermano el simpático q abandonó su exitosa carrera cantaril para dedicarse a ella, las fans q son las q limpian la casa, arreglan el jardín, ...... de chachas gratis.... ¿sola?

Y mérito sería q el hijo q ha criado tuviera educación, y en vez de en Gran Hermano estuviera ocupado en su Notaría, o trabajando como Abogado del Estado, o cuidando perros, o lo q sea, pero trabajando. Si le ha salido un hijo vicioso, grosero, impresentable, q rompe platos, y un inútil q ha tenido q buscar una tonta q le limpie la cera de los oidos y le corte las uñas.

Este impresentable le ha hecho mucho daño a la imagen de Isabel Pantoija. Entre q blanquea, y ahora q ve visioones... poco le queda ya.
 
En su momento yo también pensé que la chica no sea guapa no es para el linchamiento de que fue objeto. Es cierto que su señora madre se lo ha buscado pero ella no tiene culpa de tener esos padres (doy fé que algunos tenemos esa cruz) y las redes en algunos casos se pasan mucho. Iker no me cae ni bien ni mal me es indisoluble pero lo cierto es que la chica al menos parece que está estudiando no como otras véase la niña de Terelu o de Kiko Matamoros, perdón que esta estudia diseño de moda en Italia. Además un freak más en un programa que tiene muchos contenidos freak no creo que estorbe es más igual ni se nota.
de quien hablais? quien es la potorra?
 
Esto es de hoy??
¿Pues no era que ya "no lajuntaba" a la MariChús? Y se pone a hablarle de su padre... Mira esta familia y sus melodramas dan vergüenza ajena cada vez que abren la boca para contar paridas como esta.
Son un filón pero agüita colega!!
es q su "compae" le dijo q hablara de su familia para ganar, y como la casa está un poco vacia, y ni el albalá ni el peluquero están por la labor de aguantar fantasmadas, o le habla a la Marichús, o le habla a las paredes, lo q incrementaría el nivel de surrealismo de este flipao.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
5
Visitas
864
Back