Lady Di se 'presentó' en Cantora la noche de su muerte para despedirse de Isabel Pantoja

Entre que a al hijo que se le cambian los ojos de color azul a negros en cero coma...que Paquirri en Paz descanse sale de su tumba a darse un garbeo por Cantora y que Lady Di no tiene otra cosa que hacer más interesante antes de pasar a mejor vida que ir a despedirse de la Panto...me siento muy frustada.A mi es que estas cosas no me pasan.
 
¿para cuando la película de estos hechos?
O la serie. Cantora's stories.
Tb se podia proponer q hagan los telediarios desde Cantora (Kiko con su buen ingles lo international, La Panto la economia y sus blanqueos, y para el tiempo conexión con Ambiciones). En sucesos, las noches cantoriles.
Olvidaste Cuarto Milenio.
 
Ayggg, mi gitana viendo fantasmas y espiritus desencarnados.
Como se le aparezca la Encarna a los pies de la cama.....creo que tambien hubo algun lio con las joyas o la caja fuerte de la difunta de la casa de Marbella donde pasó noches memorables con su amiga Panto.
Con el carácter que tenía Encarna lo que no entiendo es que no se le aparezca y le tiré de los pelos a la Panto.
 
Y antes de soltar esto creo que dijo que había un lugar que desde niño no le gustaba pasar por delante porque le daba miedo. era la habitación de su padre. Y yo digo este chico que obsesión con hablar de su padre que ni siquiera lo conoció y qué pasa que tenía una habitación diferente de la de su madre. Y ya lo de Lady Di es que me hacía hasta sentir vergüenza ajena, es de esas cosas que te agobias y no eres tú quien lo está diciendo de tan absurdo.
 
Entre que a al hijo que se le cambian los ojos de color azul a negros en cero coma...que Paquirri en Paz descanse sale de su tumba a darse un garbeo por Cantora y que Lady Di no tiene otra cosa que hacer más interesante antes de pasar a mejor vida que ir a despedirse de la Panto...me siento muy frustada.A mi es que estas cosas no me pasan.
La génética al kiko no le ha respetao!
 
Y las apuestas que hay con que va a ir a buscar a su hijo a la salida de la casa... como si fuese un personaje extraordinario. Pero al final tienen suerte que dicen que tenían 90.000 euros de deudas y le han echado las cuentas y tras pagarlas, pagar a Hacienda la parte de lo de la Casa, etc les quedan ahora mismo 150.000 euros. Y suma y sigue hasta que acabe.
 
Y la nuera también con Paquirri diciendo el mérito de su suegra de criar sola a su hijo y con ese trabajo que tenía que salir de casa. Otra que nos la venden otra vez como la viuda de España y las que se quedan viudas como mi abuela con seis hijos y 45 años y sin trabajo?. Vaya con los cantores menuda cuchipandi, Kiko desde luego sabe vivir del cuento, ahora que yo no le veo ni gracia ni nada.
 
Pues la cara de la mujer mientras lo decía no tenía desperdicio. Claro que yo para mi es Expediente X que ve esa mujer en Kiko. No tiene cultura, no tiene belleza, su don de gentes desde luego no es el de mi estilo.... como digo siempre menos mal que para gustos colores.
 
Otra cosa que me ha parecido surrealista es que se le presentó a ella porque ella la quería mucho. Osea de todas las personas en el mundo que admiraban a Lady Di ella vino a despedirse a Cantora de la Panto porque la quería mucho a Ladi Di. Es que lo estoy escribiendo y siento vergüenza ajena.
 
Nunca pensé que ibais a abrir un hilo con algo tan surrealista.

Lo que no pase en Cantora , es que no pasa en ningún otro sitio.

Y el maestro Joao se ha pronunciado diciendo algo, o es que también tiene miedo a la Pantoja.

anda, que desde que Lola Flores, también la dijo no se que a la Pantoja.
 
Habrá que mover este hilo al de monarquía inglesa, digo yo.


no, que yo soy antimonárquica, y nunca he entrado en hilos de monarquia.No lo hagáis, al menos leeré las ocurrencias que pongáis, porque supongo que se puede poner de todo lo que diga kikorrón, de aparciones, y cosas parecidas, lo del cambio de color de ojos, lo del sr de la foto de chabelita, y a ver si encontramos algo más
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
5
Visitas
852
Back