Lady Di se 'presentó' en Cantora la noche de su muerte para despedirse de Isabel Pantoja

Yo de esta mujer mujer me lo creo todo.La finca esta tiene que ser la leche! Entre el espíritu de Paquirri que entretiene a chabelita, las cabezas de toro,cambios de color de ojos, mitomania de esta señora, los mal fario de Lola FlUnaores y el ambiente de armarios cerrados ....una fantasía!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Que los saquen pronto de esa casa, despues de las alucinaciones suele llegar el canibalismo.. deben de ser los efectos de tener que dejar lo de el asi , de golpe.. pensaba que solo veian monos rosados, resulta que ven a Lady di, que cosa.
 
Hello, Panto!
Teeth, teeth!
that's what fucks them!




Princess-Diana-GIFs.gif
 
Que los saquen pronto de esa casa, despues de las alucinaciones suele llegar el canibalismo.. deben de ser los efectos de tener que dejar lo de el asi , de golpe.. pensaba que solo veian monos rosados, resulta que ven a Lady di, que cosa.
NOOOOOO, Kiko dijo que fue su madre quien vio a Lady Di, dijo que su madre era admiradora de Lady Di y dijo que la vio en su habitacion la mañana en que fallecio ( Diana fallecio en la madrugada ) y dijo que Kiko que su madre desperto a la familia a las 6 de la mañana para que pusieran la TV.....
 
En su momento yo también pensé que la chica no sea guapa no es para el linchamiento de que fue objeto. Es cierto que su señora madre se lo ha buscado pero ella no tiene culpa de tener esos padres (doy fé que algunos tenemos esa cruz) y las redes en algunos casos se pasan mucho. Iker no me cae ni bien ni mal me es indisoluble pero lo cierto es que la chica al menos parece que está estudiando no como otras véase la niña de Terelu o de Kiko Matamoros, perdón que esta estudia diseño de moda en Italia. Además un freak más en un programa que tiene muchos contenidos freak no creo que estorbe es más igual ni se nota.


Está estudiando Andreita??

Si tienes alguna noticia al respecto, te estaría agradecidiiisima si me lo dijeras, donde estudia, donde vive, etc.
Aún no sabemos nada.
Lo que dijeron cuando se fue a Birmingham , ya no cuela.
 
Os voy a contar algo q confirma q en Cantora pasa algo, algo raro quiero decir.

Este verano, volviendo de Sancti Petri, q pasaba cerca de Cantora y Medina Sidonia, no sé como, el coche se metió en Medina Sidonia y estuve más de una hora dando vueltas hasta q pude volver a salir a la carretera, desesperada del todo. Ahora lo entiendo.
 
Está estudiando Andreita??

Si tienes alguna noticia al respecto, te estaría agradecidiiisima si me lo dijeras, donde estudia, donde vive, etc.
Aún no sabemos nada.
Lo que dijeron cuando se fue a Birmingham , ya no cuela.
¿por que no cuela?

Está en la misma universidad estudiando Comunication (radio) y sacando buenas notas.

Pero, una cosa, ¿q tiene q ver con Lady Di, Isabel Pantoja, Kiko y Cantora? Se le ha aparecido tb a ella?
 
@turn @La Puigde Mona

Solamente aclarar que lo de Andreíta no es Universidad, sino lo que sería en España un grado superior de Formación Profesional. Que una vez terminado sirve para pasar a la Universidad, pero no son estudios universitarios.
Y si está allí tranquila y sacando buenas notas, me alegro mucho.
 
Os voy a contar algo q confirma q en Cantora pasa algo, algo raro quiero decir.

Este verano, volviendo de Sancti Petri, q pasaba cerca de Cantora y Medina Sidonia, no sé como, el coche se metió en Medina Sidonia y estuve más de una hora dando vueltas hasta q pude volver a salir a la carretera, desesperada del todo. Ahora lo entiendo.
Eso es el triangulo negro de las bermudas, de las bermudas de la panto que se pone tanto con tacones a juego
 
Back