Lady Boo

Están muy ennortás. Por cierto alguien puede decirle a Nerea que si se pone la mascarilla así como la lleva da igual que sea fp2 que de cartón porque no sirve de nada? De verdad qué pocas luces.

Me he quedado por el momento estamos de limpieza os voy a hacer room tour mientras nerea limpia xD. Qué cuadro todo de verdad.
 
Habrá que ver cuántas veces al día se queja de las escaleras, porque con semejante nivel de obesidad vivir en un 2º y con esas escaleras... Tiene que ser mortal para ella. Ammmmmm pero le va a servir para al menos mantenerse activa. Ammmmmmmm que alguien les de una hostia de realidad a estas 2 niñatas, AMMMM POR FAVOR.
 
Estas 2 me están empezando a dar el suficiente cringe para verlas. La boo es una vaga, una cansina, una quejica y con la cabeza llena de pájaros. Y visteis, en el último vídeo, la "energía" de la de la rasta hasta el culo, para limpiar las ventanas de la habitación??? 3 horas ahí dale que te pego a 2 tristes cristales. La habitación no está mal. Se sabe cuánto pagan?
 
En relación a sus últimas stories, yo sigo flipando con que hayan conseguido lo que querían (de aquella manera). O sea, trabajo las dos y piso (aunque sea compartido), yéndose a Sabadell a lo loco y con la Boo siendo una vaga que ya parece que ni le apetece echarle ganas al canal. No digo que estas dos no merezcan nada, pero que hay mucha gente que merece esta suerte/oportunidades más que ellas, pues sí. Ala, ya me he desahogado xD
 
En relación a sus últimas stories, yo sigo flipando con que hayan conseguido lo que querían (de aquella manera). O sea, trabajo las dos y piso (aunque sea compartido), yéndose a Sabadell a lo loco y con la Boo siendo una vaga que ya parece que ni le apetece echarle ganas al canal. No digo que estas dos no merezcan nada, pero que hay mucha gente que merece esta suerte/oportunidades más que ellas, pues sí. Ala, ya me he desahogado xD
El poder de las velas, al final voy a tener que probarlo.
 
Stories de Boo: "también me habéis preguntado bastante que qué tal en mi nuevo trabajo"

(pausa tragando saliva, con una cara de desgana y asco digna de un cuadro.)

"Pues molt ben!" (perdonadme que no sé escribir en catalán :hilarious: )


BOO HIJA, UN POCO MÁS DE GANAS Y CASI CUELA :rolleyes::rolleyes:
 
Yo como vuestra bruja de confianza siento lástima por Boo por creer que el hecho de que una vela funcione para el curro y el dinero es que sea verde y que esté "tratada". Mira trátate tú, que la vela no tiene el chichi pa farolillos con la faena que le estás dando.

Es que a parte de que mencionándolo todo el rato hace que para los ojos del versado suene todo ridículo, da la sensación de haber visto 4 post witchy en internet y ya boom. Perdonad pero se tenía que decir. AAAEEEMMMMMssssssi.
 
Hola primas! De verdad que no puedo con la Boo...me irrita mucho su voz no se porque, y cuando pone voz de tontita hablando con la novia ya me Dan ganas de matarme...que porque me torturo con sus stories con el cringe extremo que me da? Pues no se, pero menos mal que esta este hilo para poder comentarlo
 
Back