Lady Boo

Ami me flipa cuando dice Boo ''la habitación de al lado es pequeña'' dice la madre ''pues nos dejas la tuya y la otra los manda al sofá🤯 como si hay que dormir en la bañera por una madre 🤯
 
Sobre el tema padres en mi caso me llevo genial con los míos, y he pasado bastante tiempo en casa entre épocas de irme a estudiar fuera... Pero nunca se les ocurriría disgustarse porque me vaya o tenga posibilidades de asentarme en otra parte, en fin. Como bien apuntáis, a Boo le vendría mejor aprovechar esta dinámica para quedarse en su casa y vaguear a gusto si se lo permiten, así que no descarto que esta movida sea un capricho y se acabe volviendo como algunas pronosticáis. En cualquier caso tenemos circo pa rato xD
 
A mí me alucina el contraste físico que hacen. No dudo que se quieran pero habrá cosas complicadas de hacer, es que ni llegan a abrazarse bien.
Ver el archivo adjunto 1975732
Ver el archivo adjunto 1975730

Boo debería plantearse un poco su estado físico, está enorme.
Uff sufro por esas rodillas, esos tobillos, por esa espalda, ese corazón...No se trata de un tema estético sino de salud.

No me tacheis de gordofobica porfiii. Q soy la primera a la q le sobran kilos, pero no veo normal q con la edad cronológica q tiene Ana, tenga problemas de este tipo, no me quiero imaginar en unos años más 😱😱
 
Uff sufro por esas rodillas, esos tobillos, por esa espalda, ese corazón...No se trata de un tema estético sino de salud.

No me tacheis de gordofobica porfiii. Q soy la primera a la q le sobran kilos, pero no veo normal q con la edad cronológica q tiene Ana, tenga problemas de este tipo, no me quiero imaginar en unos años más 😱😱
Yo me refiero también a esto, tiene que plantearse sus hábitos alimenticios no por el físico, que también imagino que es importante para ella, sino porque no puede dar dos pasos sin ahogarse, no se calza con nada que no sean chanclas... es muy joven para esos problemas de movilidad.
 
Venía a comentar el stories del espejo... pero ya veo que os habéis adelantado y no soy la única en shock...la envergadura que está cogiendo de unos vídeos (no tan antiguos) a los de ahora es brutal..
 
Totalmente, y los padres me da que están encantados de que sus hijos sigan viviendo en casa y no hagan "sus vidas". La madre como que no se alegró del trabajo de Ana que hasta ella se lo dijo, y en el directo que dijeron que Nerea había encontrado trabajo la madre puso algo como "pues nada, que os quedáis por allí...". En mi casa seremos raros pero mis padres siempre se han alegrado de que mis hermanos y yo demos pasos acordes con nuestra edad, no sé. Que no pasa nada por seguir viviendo con sus padres si no ha llegado el momento de independizarse, no tienes los medios o la necesidad y quieres seguir ahorrando pero es que no sé, que vieran normal que no tenga un trabajo normal con el que cotizar con casi 30 años? Es que es fuerte...
Yo me quedé a trabajar en el sitio en el que hice mis prácticas de carrera, fue acabar las prácticas y tener el trabajo, y mis padres estaban super felices, y esto con 23 años. Yo creo que Ana es como una niña porque sus padres también apoyan ese modo de vida, y no la empujan tampoco a independizarse. Si unimos eso con su vagancia y sus ansias de ser youtuber famosa pero sin esforzarse ... Pues tenemos lo que es Boo, una niña de 25 años.
 
Back