Lady Boo

La reacción de los padres al ver que Boo consiguió el trabajo pienso que fue así porque los padres mejor que nadie conocen a su hija y saben que tiene 0 compromiso con nada en la vida, entonces fue una reacción en plan: a ver la niña cuánto dura... a ver hasta dónde llega...
Por otra parte me da pena Boo porque no la veo entusiasmada con nada, como que le cuesta hacer todo, antes pensaba que YouTube era lo que de verdad le gustaba pero viendo los vlogs... no le gusta ni eso. Si encontrara su verdadera vocación seguro que tendría otra actitud más de comerse el mundo y menos de no querer hacer nada, aún es joven y puede estudiar o aprender algo nuevo que de verdad le motive. Ni lo del maquillaje que se supone que le encanta lo acabó... no sé en el fondo seguro que se siente super mal consigo misma y por eso esas actitudes. Ya tiene una edad y no tener claro tu rumbo y con un curriculum casi vacío... pues normal que sea como sea a veces xd
Todo esto es un suponer vaya, me lo estoy inventando jajaja
 
Ya lo sé prima, pero vengo de tener un tca (bulimia en concreto) y es muy difícil reconciliarse con la comida. La única forma que he encontrado de mantenerlo controlado es siguiendo una dieta equilibrada pautada por mi nutricionista pero aún así, hay ciertos alimentos a los que aún les tengo "miedo".
Prima, yo también tengo un TCA y te entiendo tantísimo.
También estoy intentando eliminar la idea de adelgazar de la cabeza (comer menos por adelgazar,hacer deporte por adelgazar y no por estar sana, restringir)...
Y también intento no castigarme tanto...
Mucho ánimo!¡♥️
 
La propaganda que le hace a wetaca un poco mala... no sabe ni de qué están hechos los recipientes. Que nadie le pide un estudio de los materiales pero al menos saber el nombre de ese en concreto? No es tanto esfuerzo...
 
Qué cringe me ha dado en momento "subir carrito por las escaleras". Ha salido un chico muy majete que imagino que será un compañero de casa y le ha ofrecido ayuda. Ella no ha parado de decir cosas que me han dado vergüencita. El chico pensaría "mamasita la que me espera con la friki ésta"
 
El vlog es todo un despropósito, las pintas que me lleva, la poca energía con la que limpia que parece que está paseando a la escoba, el wetaca lleno de pastas y salsas, la conversación con el compañero mientras la ayudaba sobre que necesitaba un hombre joven o algo así...pff
 
Back