Lady Boo

Que poco entusiasmo tiene... Yo es que creo que se mudaron de Málaga por idea de Nerea y que ella realmente quiere volver con los padres.
Por los compañeros de casa espero que no estén en la uni y de exámenes... Que se les viene una encima JAJA

Que poquita energía (comprendo el cansancio pero me refiero a las ganas)
 
Yo creo que se han mudado por tener su propio espacio y porque estar en casa de la hermana era una ayuda para comenzar de nuevo. En cuanto al físico, yo me la crucé unas cuantas veces cuando estaba en Kiko y ya estaba así lo que pasa es que se sacaba unas fotos muy estudiadas y ahora en los vlogs se la ve de cuerpo entero y en movimiento. Espero que les vaya bien en el trabajo y eso y no se vuelvan en seguida a Málaga porque creo que Nerea no estaba agusto sin trabajar y viviendo en casa de los padres de Boo.
 
Ammm... Cómo decirlo? No sabe barrer, no sabe fregar, no sabe cocinar. Ammmm... Ana, NO SABES HACER NADA. Y lo que es más preocupante: No tiene interés alguno en aprender, y la otra se lo permite. Pero vamos, lo que hemos comentado alguna vez aquí, que para estar con alguien así, es porque eres igual o peor.

El otro día diciendo que ella conseguía todo lo que quería por su propio trabajo y esfuerzo, ya xD Pidiendo dinero a gente desconocida a cambio de vídeos de mierda jajaja
 
Ammm... Cómo decirlo? No sabe barrer, no sabe fregar, no sabe cocinar. Ammmm... Ana, NO SABES HACER NADA. Y lo que es más preocupante: No tiene interés alguno en aprender, y la otra se lo permite. Pero vamos, lo que hemos comentado alguna vez aquí, que para estar con alguien así, es porque eres igual o peor.

El otro día diciendo que ella conseguía todo lo que quería por su propio trabajo y esfuerzo, ya xD Pidiendo dinero a gente desconocida a cambio de vídeos de mierda jajaja
No puedo con el Ammmmm....." cada 2 frases, de verdad, me dan ganas de violencia!!
 
Back