Lady Boo

Sé que ya lo habéis comentado pero tenía que adjuntarlo.
Boo, eres una VAGA.
Aparte de la mala imagen que da haciendo eso, no ha pensado que quizás se le dé por cotillear a su jefe/a sus redes y ver eso ya empezando a trabajar como que queda un poquito feo? 😂 que los primeros días hasta acostumbrarse pueden ser durines, pero no sueltes ese comentario así a lo jeta
 
Primas pues más que por lo del peso yo flipo porque la hayan contratado con semejantes pelos... es que yo no sé cómo se presenta con el tinte y un peinado así en una entrevista de trabajo la verdad. Da un aspecto de sucia y dejada terrible...
 
A ver, no deberíamos juzgarnos aquí entre nosotras por lo que hagamos o lo que no, lo que comamos o lo que no. No sabemos los problemas de nadie o si tiene o no un TCA. Yo misma lo tengo, y mientras que la mayoría un día a la semana se toma una pizza y tan bien, yo me siento fatal al hacerlo..
Y con respecto a lo de Boo, pronto empieza a decir que no quiere ir. Ojalá la jefa vea las historias xD
 
Por cierto yo me quedé flipando en el vídeo cuando comentaron que Nerea y ella llevan dos años nada más
¿Siempre habrá estado Nerea viviendo con Boo? Por que decimos siempre de ella pero si es así también lo de Nerea es para echarla de comer aparte
 
Por cierto yo me quedé flipando en el vídeo cuando comentaron que Nerea y ella llevan dos años nada más
¿Siempre habrá estado Nerea viviendo con Boo? Por que decimos siempre de ella pero si es así también lo de Nerea es para echarla de comer aparte
Por qué en los vídeos de cuando empezó la cuarentena y tal ya estaba allí con ella
 
¿Por qué te sientes culpable?
Comer no debería generar culpabilidad y menos cuando es algo sano y tiene la función de alimentarte
Ya lo sé prima, pero vengo de tener un tca (bulimia en concreto) y es muy difícil reconciliarse con la comida. La única forma que he encontrado de mantenerlo controlado es siguiendo una dieta equilibrada pautada por mi nutricionista pero aún así, hay ciertos alimentos a los que aún les tengo "miedo".
 
¿Los compañeros de piso saben lo que se les viene encima? Porque me imagino a doña Boo "fregando" los platos con ese top de fashion nova, medio en pelotas, grabando el vlog semanal y... menudo cuadro. Que sí, que estará en su casa, pero es un piso compartido... digo yo que tendrá que guardar un poco las formas conviviendo con otras personas.
Compartirán la cocina?? Porque en el vlog sale Nerea diciendo que ya ha visto alguna cosas de X color que quedarán muy bien en la cocina y si la casa no es para ellas solas me parece un poco fuerte que ya quieran redecorar los espacios públicos....
 
Aparte de la mala imagen que da haciendo eso, no ha pensado que quizás se le dé por cotillear a su jefe/a sus redes y ver eso ya empezando a trabajar como que queda un poquito feo? 😂 que los primeros días hasta acostumbrarse pueden ser durines, pero no sueltes ese comentario así a lo jeta
Estaba pensando justamente eso, que como alguna del curro lo vea cuando lleva 4 días lo mismo la mandan a paseo...
 
Back