Lady Boo

Jope primas estoy alucinando con el tema alquiler en bcn.
A veces odio vivir en cantabria por el poco avance que hay, pero luego veo estas cosas y me siento mas tranquila jajaja
Nosotros pagamos 400€ y no nos pidieron ningun aval ni tanto rollo, solo dos ultimas nominas para el seguro de alquiler y ya... vamos que lo que mas nos costo a la hora de encontrar piso fue que aceptaran a la perra mas que otra cosa
hola vecina!
 
Flipando con lo de 35 euros para una videollamada de media hora al mes... COMO NO LA TIRAN YA DE CASA POR DIOS, VUÉLVETE A MÁLAGA Y CUANDO TENGAS TRABAJO YA IRÁS A BARCELONA! Menuda jeta, sí lo digo
 
Perdón por el doble post, pero he visto esto y he flipado.

Ver el archivo adjunto 1908126

Le llego a decir yo a mis padres, cuando era menor de edad, que me den 35€ para apoyar a esta señora y me mandan a tomar viento.

Pero es que la respuesta de ella me parece lo peor. Tía, no intentes sacarle la pasta a los críos...
Ay qué feo ponerle a un menor eso...
Le dices algo tipo "no pasa nada, también me puedes apoyar dando like y compartiendo y estará perfecto :)" y punto
 
...Que dice que lleva un mes que para ella se queda PREPARANDO Y ORGANIZANDO TODO para el tema de las membresías...
¿Qué hay que preparar y organizar? ¿Decidir qué cantidad de dinero te van a regalar y escribir que tendrán directos y videollamadas?..
¿Qué ha hecho además del vídeo en el que explica las modalidades? Porque tanto los emoticonos como la nueva imagen del canal se la está haciendo la novia... Es que flipísimo. Y flipo muy mucho con sus flanes, ya tienen miembros (y "miembrAs"...) de todas las categorías... Incluidos sus padres....
(NO me puedo creer que acaba de decir en el directo MIEMBRA de nuevo).
 
Yo estoy flipando, aún hay algunas chicas que se están haciendo miembros, alucino jajaja veremos a ver cuánto duran:ROFLMAO:
y a ver que va a darles en la cajita sorpresa esa a la categoría Queen.....
#QUEPAREDEDECIRMIEMBRAPORFIS
 
...Que dice que lleva un mes que para ella se queda PREPARANDO Y ORGANIZANDO TODO para el tema de las membresías...
¿Qué hay que preparar y organizar? ¿Decidir qué cantidad de dinero te van a regalar y escribir que tendrán directos y videollamadas?..
¿Qué ha hecho además del vídeo en el que explica las modalidades? Porque tanto los emoticonos como la nueva imagen del canal se la está haciendo la novia... Es que flipísimo. Y flipo muy mucho con sus flanes, ya tienen miembros (y "miembrAs"...) de todas las categorías... Incluidos sus padres....
(NO me puedo creer que acaba de decir en el directo MIEMBRA de nuevo).
Ahora están en directo con Noelia que parece su representante y su secretaria. Que cuadros, no trabajarán, no.
 
Back