Lady Boo

Yo lo que no entiendo es que si la madre de Nerea vive también en Málaga porque no vivían cada una en casa de sus padres? Como no hubiese mucha distancia entre la una y la otra no lo entiendo. Que no es que sean tan mayores para que tengan que vivir ya juntas, imagino que será una putada para retozar pero no sé, ya digo que como no sea por distancia entre casas de padres no lo entiendo ¿Cómo se conocieron ellas?
 
Te juro que pensé lo mismo, en plan "dile al servicio que tiene la noche libre"
A parte de que eso quedó horrible... no se.. lo suyo.. ya que te han hecho el favor de acogerte en su casa .. es .. aunque sea por educación...preguntar si ellos también querían pizza... no se.. que igual yo estoy loca.. pero vamos que mínimo el sobrino hubiera comido pizza.. q crio te va a decir q no a cenar pizza... pero No señora Boo mejor q el servicio descanse ese día de hacerte la cena y jíncate la pizza tu solita.. y encima q al día sig. creo q se la comió otra vez.. en plan q comía sobras.. vamos que ni la olieron la pizza... 🍕
 
A parte de que eso quedó horrible... no se.. lo suyo.. ya que te han hecho el favor de acogerte en su casa .. es .. aunque sea por educación...preguntar si ellos también querían pizza... no se.. que igual yo estoy loca.. pero vamos que mínimo el sobrino hubiera comido pizza.. q crio te va a decir q no a cenar pizza... pero No señora Boo mejor q el servicio descanse ese día de hacerte la cena y jíncate la pizza tu solita.. y encima q al día sig. creo q se la comió otra vez.. en plan q comía sobras.. vamos que ni la olieron la pizza... 🍕
A no ser que la familia sea real fooder y no coma esas cosas, me parece horrible. Yo en su lugar, si no tuviera dinero para invitar, me aguantaría o saldría a la calle a comprar la pizza y comérmela, yo que sé, por lo menos por no quedar mal después de estar allí a mesa y mantel
 
Tema pizza: yo creo que no tiene malicia, pero vive en los mundos de yupi. Seguramente nadie le ha dado un toque nunca, que le haga pasar vergüenza y reaccionar. Pero bueno es algo que va en su personalidad: Disney, hablar como un bebé y tener las responsabilidades de un recién nacido.
 
Jope primas estoy alucinando con el tema alquiler en bcn.
A veces odio vivir en cantabria por el poco avance que hay, pero luego veo estas cosas y me siento mas tranquila jajaja
Nosotros pagamos 400€ y no nos pidieron ningun aval ni tanto rollo, solo dos ultimas nominas para el seguro de alquiler y ya... vamos que lo que mas nos costo a la hora de encontrar piso fue que aceptaran a la perra mas que otra cosa
 
Tema pizza: yo creo que no tiene malicia, pero vive en los mundos de yupi. Seguramente nadie le ha dado un toque nunca, que le haga pasar vergüenza y reaccionar. Pero bueno es algo que va en su personalidad: Disney, hablar como un bebé y tener las responsabilidades de un recién nacido.
pa eso estamos nosotras, pa decirle lo que parece que nadie le dice, solo que quizas se lo tomaria en serio si viniese de alguien de su entorno, pero parece que todos le bailan el agua a la señorita. Ya me joderia que nadie que me quiere se preocupase del ridiculo que estoy haciendo y de lo egoista que demuestro ser hahaha
 
Al principio pensaba que estas frasecitas las ponía de forma irónica, pero de verdad que flipo cada vez más 😂😂 De que se cansa? De que su única cosa por hacer en la semana sea grabar un vídeo???? Joder...Entonces si ve la agenda de cualquier persona normal que estudie y trabaje, le da algo.
Toca con los pies en el suelo un poco Ana, que eres una vaga. Si tantas ganas tienes de independizarte, deja de mendigar dinero a tus seguidoras y ponte a tirar cv 16h al día si hace falta. Estás yendo por el camino fácil, quieres que te lo den todo hecho.
Me da mucha rabia lo que hace esta mujer, porque liga el tema de necesitar tiempo para ella, descansar etc con su salud mental y lo utiliza de excusa. Eres una vaga y punto.
Gente con problemas depresivos hacemos más en un día que lo que puedes hacer tú en una semana.
 

Adjuntos

  • 62E0F11F-CE95-4445-9792-D603C686291E.jpeg
    62E0F11F-CE95-4445-9792-D603C686291E.jpeg
    89,6 KB · Visitas: 110
Back