Lady Boo

Diciendo que nos da todo su sacrificio gratuitamente y que la membresia significa agradecerle. Que todo el mundo paga teatro, Netflix, etc.
Pero hija mia, que pague quién quiera coj*nes. Que huevasos tiene, la gente no pagará por ver tu contenido de m* a ver si te enteras, que parece que obligue a la gente a pagar. Pesetera.
 
Es tan tentador comentar en el chat, pq creo que todas las primas tenemos tantas cosas para dejarla en ridículo. Está casi obligando a las suscriptoras.. yo entiendo que se lo acaba de hacer y tiene que promocionarlo, pero habrá gente que la apoyé sin tener que unirse a la comunidad y les está haciendo sentir menos.

PD: ha pedido 120 likes para que salga Nerea en cámara y ahora que están llegando dice que no, que es algo que no quiere Nerea y que lo ha hecho porque les cuesta mucho dar like.
 
Wow, que va a haber storytimes exclusivos. Se viene un Mimi2: Inventando storytimes 😂
Y que ahora los miembros y miembras van a elegir cuándo publica jajajajajaja. Di que sí, dejando de lado a tus suscriptores. Te va a durar más poquito, guapa...
 
Acaba de decir literalmente, que el basic es para los que no les interesan los directos y añade, y os juro que es textual: 'Pues coj*nes, esos 3 euros pa mi coñete me vienen muy bien' '¿quién no tiene 3 euritos al mes? que son dos coca colas'

CONCLUSIÓN: REPULSIVA
Joder, estaba tecleando eso mismo porque me he quedao loca. Es que no puede tener más cara...
 
Acaba de decir literalmente, que el basic es para los que no les interesan los directos y añade, y os juro que es textual: 'Pues coj*nes, esos 3 euros pa mi coñete me vienen muy bien' '¿quién no tiene 3 euritos al mes? que son dos coca colas'

CONCLUSIÓN: REPULSIVA
Estoy a esto 🤏🏽 de poner un comentario. Que jetas es con cada cosa que va diciendo.
 
Mira estoy flipando.... Hacía tiempo que no comentaba por aquí pero ya no aguanto más 😂.
Se puede tener más morro? Perdona no, subir videos a YouTube no es por amor al arte, sacas un beneficio en anuncios, colaboraciones etc etc. Y de todas formas, si no te compensa ponte a trabajar en un trabajo presencial y verás lo que es bueno.
Lo segundo.... Se está comparando con Netflix? 😂 En serio?? 😂 Que entró y tengo variedad de películas, series, dibujos.... No sé cómo no le da vergüenza compararse con Netflix ooo con ir al cine....😂 Una película que hay actores y mucho dinero detrás pero ella se compara con grabarse mientras come, bosteza o limpia mal los platos... 😂
De verdad que no puedo con esta mujer... Y la novia yo no sé cómo le apoya en estas locuras ... Antes la veía con mucha más cabeza pero yo creo que las dos son iguales solo que una con más morro y menos disimulada....😅.
De momento he contado 13 miembros, uno Queen creo que es, el de 36 euros vamos 😂 otro de 10 euros y los demás básico o basic plus... Sin comentarios
 
Me hace gracia porque está prometiendo un sinfín de cosas y me juego una mano a que cuando haya pasado menos de un mes dirá que no le da la vida, que está agotadísima, que lo siente pero no ha podido grabar el vídeo blablablabla...
 
Back