Lady Boo

pues visto lo visto tiene mas experiencia laboral la boo que la novia y ya es decir...
cuantos años tiene nerea sabeis? porque puedes empezar tarde en el mundo laboral, pero porque has estado estudiando, pero sino.... que ha hecho? y va de listilla como habeis dicho, para lo poco que ha hecho en su vida.

He pensado lo mismo, si tiene 20-21 me parece lo normal, pero si tiene más...
Empezó bachillerato en 2013, o sea que si no ha repetido anteriormente y si he hecho bien las cuentas, tiene 24 XD EN FIN, vaga se le queda corto.
 
osea tiene 23 años para 24, pero acabo de estudiar hace 3-4 años... yo acabe la carrera a los 23 y me puse un año a estudiar ingles y sacar cursos para opisiciones, con lo que empece a los 25 a currar, pero porque segui formandome en lo que queria y gracias a dios no tenia necesidad economica gracias a becas, pero si realmente llevas casi 4 años sin hacer nada, telita... al menos la boo curro en kiko, a poco que sea ya es mas ajaja vaya dos, pobres ilusas
 
Bueno, no olvidemos que Nerea estuvo de aupair, pero no queda cool ponerlo en Linkedin. Que por ello se fue Boo de Aupair también, que sino de que XD
 
Me acaba de subir el grado de maldad... me he descojonado viva al leer que pretende hacer un patreon?!?! 😂😂😂😂 pero estamos locos? 😂😂😂😂
El contenido exclusivo por el que pretende que la gente le pague la membresia es apertura del sobre de spaghettis precocinados del Día????
 
Bueno, no olvidemos que Nerea estuvo de aupair, pero no queda cool ponerlo en Linkedin. Que por ello se fue Boo de Aupair también, que sino de que XD
Pues deberia ponerlo en su Linkedin pq con eso confirmaria su nivel de ingles y se entenderia que es una persona responsable y con paciencia (tratar con niños no es tan sencillo).

Y ..... yotuber!! me sangran los ojos
 
Viendo los CVs y que están a nada de querer vivir las dos del cuento de YouTube, me reafirmo en mi opinión de que viven en los mundos de Yupi en general y en particular con la mudanza a Barcelona. La una con mitad de CV relacionado con Boo y la otra que como mucho quiere encontrar algo ligero mientras supuestamente se dedida full time al canal. Digo yo, que a lo mejor se podría haber quedado en casa (que al menos no molesta a la cuñada y familia) si no se pueden permitir la independencia, e ir buscando algo en Málaga ciudad si la pega es que vive en un pueblo pequeño. Es que irte a gorronear casa ajena a una ciudad diferente, más cara, con más dificultad para encontrar piso y a la virulé sin estudiar previamente opciones laborales, pues llamadme loca pero no me parece la decisión más adecuada y realista con la situación actual y la suya personal.
 
Back