Lady Boo

🤦‍♀️Por amor de dios🤦‍♀️ Pregunta muy seria:

Boo, ¿crees que ofreces contenido gratuito de calidad como para llevarlo al siguiente nivel y querer cobrar por algún tipo de "exclusividad"? Primero empieza por ahí... Su canal no vale medio peo, hablando mal y pronto.

¿Y de qué exclusividad disfrutarían los que paguen? ¿Ver un rato antes los jauls que con tantas ganas graba pero en los que se soba con ansia? ¿Ver un día antes un vlog de hora y media viéndola quejarse de la regla, maquearse cual puerta para irse a zampar cuatro gofres a la semana o pegar cuatro chillidos de hamster por cualquier tontería? ¿Que te grite "nenaaaa, me GUIUSTA" en una videollamada personalizada? (WTF??) Flipo fuerte.

Como no le ha salido bien lo de ir a echar "un par de curricumlillos" ha pensando en esto para que sus flanes le arrojen sus dineros para a cambio de cuatro tonterías absurdas... Porque ya me diréis en qué la van a contratar con esa nula experiencia en nada, que ni maquillaje terminó. Me parece flipante que con 26 años no haya hecho nada de provecho. Y a la mínima que puede suelta el "cuando trabajaba en Kiko...", pero hija de mi vida... que fueron poquísimos meses y hará como DOS AÑOS... Ya está. NO es profesional en nada, no hace nada que merezca la pena o se salga de lo común como para que llame la atención... Es que no.

Hoy en día triunfan en estos lares cuatro personas mal contadas que, con suerte, se sacan más dinero con lo que empezó como hobby que con sus trabajos "normales" (ya me entendéis). Pero es que esta señorita se sube al carro de lo que puede cuando le conviene. No le gusta hacer nada, y se le nota, y perdona hija pero dudo que nadie vaya a pagarte dinero por fomentar tu vaguería y tu vida en los mundos de fantasía e irrealidad.

Sorry (not sorry).
 
Prima el paquete de hoy según he entendido y casi 100% seguro se lo han comprado sus padres por el cumple gitano , lleva como una semana celebrándolo. Pero bueno .. a lo que iba.. que se lo han pagado ellos no? De su bolsillo..
lo siento, tenéis toda la razón se me habrá pasado cuando lo ha dicho. No voy a esconderme, y reconozco que sus videos los veo a velocidad x10, la vida no me da para verme sus vlogs de 1h 😂
 
Viendo los CVs y que están a nada de querer vivir las dos del cuento de YouTube, me reafirmo en mi opinión de que viven en los mundos de Yupi en general y en particular con la mudanza a Barcelona. La una con mitad de CV relacionado con Boo y la otra que como mucho quiere encontrar algo ligero mientras supuestamente se dedida full time al canal. Digo yo, que a lo mejor se podría haber quedado en casa (que al menos no molesta a la cuñada y familia) si no se pueden permitir la independencia, e ir buscando algo en Málaga ciudad si la pega es que vive en un pueblo pequeño. Es que irte a gorronear casa ajena a una ciudad diferente, más cara, con más dificultad para encontrar piso y a la virulé sin estudiar previamente opciones laborales, pues llamadme loca pero no me parece la decisión más adecuada y realista con la situación actual y la suya personal.

Bueno a ver, que para lo que hace xD, Alhaurín esta bastante bien eh. Y sino gastase en gilipolleces pues se podría sacar el carnet del coche, si es que a la diva le parece cansado coger el bus para venir a Málaga 🙄
 
Hola primas
No suelo escribir en este hilo, pero si lo cotilleo 😂
Me parece súper fuerte lo de la membresía y todo ese rollo. No sé lo que pretende, si tener menos suscriptores, menos visualizaciones o qué. Por cuatro gatos aburridos que le paguen no le merece la pena a una marca colaborar con ella. Los sorteos se hacen pa llegar a más gente y tener más seguidores, ¿también se los va a hacer a los que le paguen solo?
Entre eso, y las videollamadas privadas que de eso ya ni hablamos....le preguntas algo sobre algún producto y ya no te contesta pa que le pagues por la videollamada. Flipante. Me encantaría saber cuál será el contenido exclusivo, si más salseo sobre su vida que nos la sabemos de p a pa porque solo hace vender intimidades y secretos en Q&A, ella comiendo gofres y pizza o un vídeo de tips sobre cómo vivir a costa de los demás
 
Hasta a ella misma creo q le da vergüenza mencionar lo de la membresía (normal) lo más lógico en su caso es hacerse un onlyfans 😌

Pd: me da mucho coraje en el vídeo que ofrece la
Opción de pagar.. todo el rato diciendo.. es q yo soy muy pequeñita.. es q no me creo q nadie vaya a suscribirse por lo pequeñita q soy.. no se si sacar mercha porq me veo muy pequeñita... jajaja hola OBVIO!!! Alguien me explica quién coxx se va a poner una camiseta de ladyy boo? Jajajaj en fin.. la ha cagado.
 
Back