Lady Boo

Madre mía, me da mucha vergüenza ajena el último vídeo que ha subido. Parece que se pone cachonda ella sola mirando a la cámara, si le queda todo fatal. Qué caras de intensidad.

Eso sí, admiro totalmente que se ponga tops y se meta las camisetas por dentro con semejante mondongo. Yo tengo barrigota y siempre me pongo camisetas un pelín larguitas para disimular porque sufro xdd qué caso de chica.
 
Lo único relevante del vlog es que ha dicho que quiere hacer la movida esa tipo Patreon que tiene YouTube para sacarle dinero a las flanas, básicamente. (Como hizo MimiXXL en su momento)

*Edito para añadir que si queréis ver lo que dice empieza a partir del minuto 53:09.
Encima dice que lo hace para ver si puede llegar lejos en youtube y para ver si le motiva a hacer bien su trabajo....pues muy bien todo.
 
"Ver si le motiva hacer bien su trabajo" mira a ver si en un curro normal puedes decir eso xD es que madre mía.

Lo del CV de Nerea me parece penoso. No tiene ninguna experiencia laboral prácticamente. Que tu novia te utilice para que le gestiones el canal y las redes no cuenta. Porque de todas formas si vemos las fotos wue edita como el culo, el banner terrible... Ya nos hacemos una idea de sus dotes.
 
Yo lo que no entiendo es por qué no han aprovechado para formarse en algo más. Especialmente Nerea que no tiene ese segundo trabajo (aunque casi parece que lo hace todo ella). Que se entiende que ahora encontrar trabajo está difícil pero podrían invertir tiempo en otras cosas.
A mi me parece que son tal para cual, las veo bastante vagas
 
Yo lo que no entiendo es por qué no han aprovechado para formarse en algo más. Especialmente Nerea que no tiene ese segundo trabajo (aunque casi parece que lo hace todo ella). Que se entiende que ahora encontrar trabajo está difícil pero podrían invertir tiempo en otras cosas.
A mi me parece que son tal para cual, las veo bastante vagas
Y tanto que son vagas... Es que además cursos relacionados con el mundo del diseño y la fotografía hay a raudales en internet, incluso gratis o con muy buen precio. Que yo soy diseñadora. Pero de verdad 😂
 
Con la competencia que hay en Barcelona, entre universitarios y gente preparadísima...ya puede tener mucha suerte encontrando trabajo.
No teneis el CV de BOO?

Si mira:
Formación inacabada en Nebro.
Maquilladora en Kiko (mas tiempo de baja que trabajando)
Lo de aupair que duró... 2 meses? XD porque claro no se sentía agusto y la trataron mal porque pobrecita tenía que trabajar 🤣
Y vivir del cuento de Youtube.
Total, que un parásito mantenido, pobres padres.
 
Madre mía las dos trabajadoras del año. Nerea debería centrarse en lo suyo si es que es la ilustración, hacerse un portfolio en condiciones y a mejorar. Buscar trabajo es un trabajo, no digo que le dedique 8 horas diarias, pero al menos 5/6 si. Y quitar la mierda esa de asistenta de Boo que no le trae ningún beneficio.

Si las dos piensan vivir de la 💩 que hace Boo, mal van... y más haciendo vlogs, si enseñas que haces nada, comes mierda y te comportas con una mongola, te van a llover las críticas. Lo mismo ya paga más de psicólogo que lo que saca de beneficio.
 
Total, que un parásito mantenido, pobres padres.
Y tanto, que se fue a Londres con 18 años con un novio en plena crisis económica en España y dicho por ella que sus padres no tenían dinero... Yo por suerte no he sufrido algo así en casa pero en situaciones como esa me pondría a estudiar y a trabajar de lo que sea para poder traer dinero a casa, ni se me ocurriría irme a un sitio tan caro a vivir sin tener formación alguna y sin un propósito concreto, que ella no se fue a trabajar ni nada.
 
Madre mía las dos trabajadoras del año. Nerea debería centrarse en lo suyo si es que es la ilustración, hacerse un portfolio en condiciones y a mejorar. Buscar trabajo es un trabajo, no digo que le dedique 8 horas diarias, pero al menos 5/6 si. Y quitar la mierda esa de asistenta de Boo que no le trae ningún beneficio.

Si las dos piensan vivir de la 💩 que hace Boo, mal van... y más haciendo vlogs, si enseñas que haces nada, comes mierda y te comportas con una mongola, te van a llover las críticas. Lo mismo ya paga más de psicólogo que lo que saca de beneficio.
Ya.. si ahora no está recibiendo ningún ingreso, yo soy Nerea y me curro una presentación (CV, portfolio, vídeo presentación si hace falta) para entrar en unas prácticas chulas, que en BCN habrá más posibilidades.

Seguirá sin tener remuneración (o casi) pero conseguirá experiencia..

 
pues visto lo visto tiene mas experiencia laboral la boo que la novia y ya es decir...
cuantos años tiene nerea sabeis? porque puedes empezar tarde en el mundo laboral, pero porque has estado estudiando, pero sino.... que ha hecho? y va de listilla como habeis dicho, para lo poco que ha hecho en su vida.
 
pues visto lo visto tiene mas experiencia laboral la boo que la novia y ya es decir...
cuantos años tiene nerea sabeis? porque puedes empezar tarde en el mundo laboral, pero porque has estado estudiando, pero sino.... que ha hecho? y va de listilla como habeis dicho, para lo poco que ha hecho en su vida.
He pensado lo mismo, si tiene 20-21 me parece lo normal, pero si tiene más...
 
Back