Lady Boo

Nadie se ha atrevido a ver el vídeo de story time de Boo? Jajajajaja ?No pasa nada, yo me lo pongo mientras organizo y a ver qué se ha inventado esta vez. Bueno, empieza bien, contando que ella y su novia se cambian las compresas la una delante de la otra. INFO NO NECESARIA, GRACIAS.

Valiente mierda de vídeo, diciendo que a una mujer empezó a salirle sangre al estar haciéndole las uñas de los pies. Y lo pone como si fuera algo super wow... Siento no seguir contándolo, pero me niego a perder el tiempo jajajaja
Yo lo vi ayer y como dices, muy escatológico al principio y luego pues anécdotas asquerosas de sus prácticas como esteticista.

Por cierto está prohibido decir sangre en youtube?? te desmonetizan??? me parece muy fuerte que esta diga "coñete" "chochillo" "pichita" y que no pronuncie la palabra sangre (no sé si hacía teatro de no poder pronunciarlo por asco).

En fin, no os perdéis nada. Mucho asquito sin más.
 

Cuando estás más al día de lo que pasa en el foro que las que de verdad estamos registradas..... En fin, la irrelevanta esta solo lo hace por llamar la atención.

Para las primas nuevas, esta payasa es la "Hija-Madre Tierra", novia actual de Pablo, ex de Boo, (también conocido como PaBoo porque literalmente es su simp), se comenta que se conocieron por insta y claro, compartían su mayor afición ✨ no lavarse el pelo ✨ y surgió el amor.
En serio, jamás se lavan el pelo.

Ah, si os metéis a cotillear a la chavala esta os aconsejo que no os metáis en sus fotos etiquetadas, es otro nivel de catfish. ??
 
Cuando estás más al día de lo que pasa en el foro que las que de verdad estamos registradas..... En fin, la irrelevanta esta solo lo hace por llamar la atención.

Para las primas nuevas, esta payasa es la "Hija-Madre Tierra", novia actual de Pablo, ex de Boo, (también conocido como PaBoo porque literalmente es su simp), se comenta que se conocieron por insta y claro, compartían su mayor afición ✨ no lavarse el pelo ✨ y surgió el amor.
En serio, jamás se lavan el pelo.

Ah, si os metéis a cotillear a la chavala esta os aconsejo que no os metáis en sus fotos etiquetadas, es otro nivel de catfish.
 
Nadie ha visto el vlog de la inteligente de Boo? Que dice que se muda con Nerea a Sabadell o.o Que van a estar viviendo con la hermana de Nerea hasta que tengan una economía más estable. De encalomada en encalomada... Increíble

He ido a las stories y ya están allí, se nota que no las suelo ver Jajajaja
 
Nadie ha visto el vlog de la inteligente de Boo? Que dice que se muda con Nerea a Sabadell o.o Que van a estar viviendo con la hermana de Nerea hasta que tengan una economía más estable. De encalomada en encalomada... Increíble

He ido a las stories y ya están allí, se nota que no las suelo ver Jajajaja
Encima se va a la ciudad más cara de españa, ya hay que ser tonta. Y dijo en un storie que se iba para empezar nuevos proyectos... proyectos de que?
 
Primas! Probablemente sea tema peliagudo pero... hacía siglos no veía un vídeo suyo... y flipé viendo el 24h conmigo o una smana cnmigo.. no me acuerdo joe, el último que ha subido a yt, y he flipado de lo gorda que se ha puesto, cuando salía su plano completo wow.. deberías por salud ya.. hacer algo de deporte.. moverte un poco... cambiar hábitos... dejar esa vida tan sedentaria...es muy joven jdr
 
Primas! Probablemente sea tema peliagudo pero... hacía siglos no veía un vídeo suyo... y flipé viendo el 24h conmigo o una smana cnmigo.. no me acuerdo joe, el último que ha subido a yt, y he flipado de lo gorda que se ha puesto, cuando salía su plano completo wow.. deberías por salud ya.. hacer algo de deporte.. moverte un poco... cambiar hábitos... dejar esa vida tan sedentaria...es muy joven jdr
Yo me quedé igual prima, cuando sale al principio en camiseta de la 5XL por lo menos... Es increíble. Con que bajara las cantidades de comida y saliera a andar siquiera 10.000 pasos diarios, ya notaría diferencia. Miedo me daría hacerle pruebas a esas rodillas...
 
Back