Lady Boo

Pues no sé si quedará "natural" pero a mí me parece MUY DESAGRADABLE ver a alguien eructar en un video....me da igual quien sea, nunca me ha gustado y me parece de muy mala educación...me da mucho asco :yuck:
 
Boo, corazón, puede que a ti tu coñete te parezca la octava maravilla del mundo, pero al resto de los mortales no nos interesa escucharte hablar todo el rato de tu peseta. No es ninguna novedad, no eres la única que la tiene. Y muy superado tendrás a tu ex, pero a su cosita se ve que no ?
 
Que alguien me explique eso de "estoy congratulada" lo dice en todos sus videos y no se ni que significa. A quién le ha copiado esa expresión ? Y estoy de acuerdo con lo de que es una ordinaria eructando de esa manera en el video..:bag:
Y no se si habéis visto un comentario que le han puesto en su video diciéndole que con el primer vestido parecía embarazada, al que ella ha respondido diciendo que la chica tiene gordofobia.
 
Que alguien me explique eso de "estoy congratulada" lo dice en todos sus videos y no se ni que significa. A quién le ha copiado esa expresión ? Y estoy de acuerdo con lo de que es una ordinaria eructando de esa manera en el video..:bag:
Y no se si habéis visto un comentario que le han puesto en su video diciéndole que con el primer vestido parecía embarazada, al que ella ha respondido diciendo que la chica tiene gordofobia.
Yo a la única a la que le he oído decir algo similar es a DianinaXL que suele decir "me congratula" en plan "me alegra saber"...
 
Estoy viendo el video de la lola y no entiendo esos outfits que nadie se pondria y menos en invierno?! El del martes?! toda descamisada con el frío que está haciendo en madrid, o el del miercoles con SANDALIAS.
Pues nunca he visto a la tal Lolita, de hecho ni le pongo cara, pero eso tengo que verlo. ¿En serio, sandalias?
 
aqui tienes prima!


Acabo de verlo justo ahora, y mira, su forma de enseñar la ropa no me ha parecido mal, salvo en las prendas negras que no se distinguía un carajo. Y diez minutillos de video para siete conjuntos, nada que ver con Boo y su media hora para enseñar diez. Eso sí, sal tú con esa ropa ahora en enero, que de la neumonía que pillas igual ya ni te tendrás que preocupar del coronavirus.
 
Acabo de verlo justo ahora, y mira, su forma de enseñar la ropa no me ha parecido mal, salvo en las prendas negras que no se distinguía un carajo. Y diez minutillos de video para siete conjuntos, nada que ver con Boo y su media hora para enseñar diez. Eso sí, sal tú con esa ropa ahora en enero, que de la neumonía que pillas igual ya ni te tendrás que preocupar del coronavirus.
Dudo que salga de casa con eso, me frustra mogollón estas influmierders que suben cientos de hauls con modelitos imposibles pero esque los de la Lola no tienen ni gusto! El conjunto del martes para primavera pues quizá, pero que mania tiene con ir siempre embutida en esos vaqueros
 
Back