Lady Boo

El viaje a Barcelona era mega necesario...
Pues como el de Madrid (aunque de este sea de hace tiempo) y las veces que se ha pirado a Marbella... y lo que no habremos visto xD.
Me dices que es una persona trabajadora y que necesita pirarse para desconectar pues perfecto, (aunque tampoco me iria a la otra punta de España y menos a otra zona que estaba mal en su momento) pero es que irte de pingoneo... como 47382929de influs pues oks
 
Pardiez, me he tragado todos los stories y me salen salpullidos la manera de hablar como una adolescente, (aunque que recuerde cuando yo lo era no hablaba así xD y tampoco muchos otros), pero qué manera de expresarse, me pone nerviosita.
 
He ido a ver los stories de Ana para ver lo del covid y... Madre mía, ni el filtro le arregla la cara. Menudas cejas por diorrrrrr.

Ver el archivo adjunto 1781328


Respecto al coronavirus, habla de tener muchos mocos. Eh... Ese no es síntoma de covid.
Pero vamos, QUE SE JODA. Yo no suelo desear el mal a nadie, pero por culpa de personajes como esta estamos como estamos y está muriendo gente a pesar de tomar todas las precauciones posibles. Así que espero que lo pase, y bien jodida. PORQUE ES HYPE PRIMAS, tanto story y mierdas para decir que se le había olvidado contarlo, yaaaa... Jajajajajajajajajajajajajajajaa

Dice que no sale nada de nada andandnadnadnanadna. Mira, AHÍ REVIENTE. Los vídeos en casa de las primas son de cuándo, del año pasado, jodida mentirosa? Dios, me pone enferma.

Y no entiendo quién coj*nes se cree para juzgar a gente que no cumpla la distancia, ELLA, que se ha ido en plena pandemia a tomar cócteles con sus primas.

Como lo vas a leer: Espero que gracias a tu inconsciencia te quedes con medio pulmón menos, guapi.
Me llama la atención que siempre diga que no se echa crema en la cara porque la tiene muy bien y no lo necesita, y aun con filtro, se le vea la zona del contorno de los ojos tan oscura
 
Pues muy bien, luego vendrán los llantos al pasar los 30 y ver como ya no se tiene la piel tan bien.
La mejor forma de envejecer en condiciones es cuidarse la piel, hidratarla desde dentro bebiendo agua y dándole los cuidados necesarios por fuera. Por muy joven que seas siempre viene bien usar cremas hidratantes y después acordes a las necesidades de tu piel. Además de una buena limpieza diaria.
Yo probablemente tenga la piel mejor que ella, no me pongo los emplastes de maquillaje que ella usa y me limpio a fondo a diario, pero aun así uso crema hidratante porque como dice mi madre "a la naturaleza hay que ayudarla".
 
En videos de meicap que dice ella, varias veces la he escuchado decir que es muy perezosa con eso y que no se echa crema y base porque tiene la piel muy bien xd (imagínate luego semejantes cejoncios que se pinta y pestañas postizas sin una cobertura que acompañe)

Flipo. Pues así no me quiero imaginar cómo tendrá la piel dentro de 10 años
 
Holi primas, leyendo he visto que la lola subió el video y pues justo ahora mismo lo estoy viendo y me he dado cuenta que su canal, su instagram y su vida de influencer”””” está muerta, sus videos no llegan ni a 5000 visitas, el video de outfits tiene 1825 visitas y tiene 34200 subs, nose pero esta tia está pal arrastre. A penas la veo en insta ni na, que si sube video es porque ropita gratis, me obligan a hacer video, lo hago, me da esas vibras la lola y el novio otro perdido de la vida (no le sigo tampoco) y Boo pos ya vosotras habéis dicho to lo que se tenía que decir, cada día más lamentable, su actitud, forma de ser, todo. Ojalá se meta un palo y cambie porque tiene el xoxo mu gordo ya
 
"Ella, darks, alternativa de la vida. Tiene un estilo bastante alternativo, bastante especialito".

A ver, chica. En primer lugar, estoy muy cansada de que hables de ti misma en 3ª persona. Me sacas de mis casillas. Y por otro lado, ¿tan diferente te crees? ¿Acaso te crees la más alternativa del lugar? Por favor... TODO está ya inventado, TODO. "Rollo güichy, Morticia, brujil". Sí, hija, sí, separadas al nacer. En tu tiempo libre haces la Ouija y vas en escoba. De verdad. Sé que esto es una opinión personal, pero yo escucho death metal de toda la vida y mi estética siempre ha tendido al heavy o gótico, y me saca de quicio que diga "darks" todo el rato cuando de verdad, me parece que es todo pura estética sin tener nada que ver ni con sus gustos musicales ni artísticos ni NADA DE NADA. Y que cada uno puede ir como quiera, yo no soy nadie para decir lo contrario, pero hablar de ti todo el rato como si fueras la hija de Lucifer de lo súper darks que eres, pues qué quieres que te diga... NO LO ENTIENDO. "La redecilla la inventaron los emos": vete a tomar por saco.
 
Holi primas, leyendo he visto que la lola subió el video y pues justo ahora mismo lo estoy viendo y me he dado cuenta que su canal, su instagram y su vida de influencer”””” está muerta, sus videos no llegan ni a 5000 visitas, el video de outfits tiene 1825 visitas y tiene 34200 subs, nose pero esta tia está pal arrastre. A penas la veo en insta ni na, que si sube video es porque ropita gratis, me obligan a hacer video, lo hago, me da esas vibras la lola y el novio otro perdido de la vida (no le sigo tampoco) y Boo pos ya vosotras habéis dicho to lo que se tenía que decir, cada día más lamentable, su actitud, forma de ser, todo. Ojalá se meta un palo y cambie porque tiene el xoxo mu gordo ya
Yo creo que Lolita suda del canal, así que no parece que la afecte tener pocas visitas. Sin embargo Boo, está rascando temas muy quemados como los sotrytimes de su ex y lo de las preguntas salseantes, teniendo en cuenta que casi llega a 100k subs y su trabajo es youtube, tiene que estar reventada de tener la mierda de visitas que tiene por más que lo intente. Es que es tan forzada.
 
Back