Lady Boo

Adjuntos

  • 6330392a1fde8f134a6f0fc00a7ebbd9--beth-ditto-power-dressing.jpg
    6330392a1fde8f134a6f0fc00a7ebbd9--beth-ditto-power-dressing.jpg
    12,6 KB · Visitas: 108
  • 01911c58c22b6ebf59e84a8f92d5f8990b-04-ditto.rvertical.w330.jpg
    01911c58c22b6ebf59e84a8f92d5f8990b-04-ditto.rvertical.w330.jpg
    30,4 KB · Visitas: 111
  • BethDittoPR120411.jpg
    BethDittoPR120411.jpg
    50,1 KB · Visitas: 94
  • Beth-Ditto-008.jpg
    Beth-Ditto-008.jpg
    47,6 KB · Visitas: 110
El salseo está servido con el ultimo video, el de verdad o shot.
Quien engañó a su pareja con ella? Pues yo creo q el pablo, q no cagaba con la tía. Y la peor relación, o pablo o la lola.
La novia loca no creo q sea la dolores, perp eso sería fortísimo
 
El salseo está servido con el ultimo video, el de verdad o shot.
Quien engañó a su pareja con ella? Pues yo creo q el pablo, q no cagaba con la tía. Y la peor relación, o pablo o la lola.
La novia loca no creo q sea la dolores, perp eso sería fortísimo
Yo de la peor también he pensado que con Lola....

Y lo de que en la época en la que estamos aún no aceptamos que alguien puede quedar con su ex inocentemente solo por rememorar viejos tiempos y sin sentimientos de por medio.......AJAM CUÉNTAME MÁS.
 
Perdonad porque no sé si lo habéis comentado pero necesitaba decirlo: yo estoy super a favor del Body Positive y no hay nada que me dé mas coraje que las que se abanderan de él y luego hacen comentarios ridiculizando el p*ne de algún hombre. Para eso no hay Body Positive o que? Que se acepte cada uno con su tamaño sea cual sea y que todos son válidos, no?

Lo digo por el comentario de su video bebiendo chupitos cuando hace el gesto con la mano y dice "notar no noté mucho, pero algo hicimos". Que necesidad hay.
 
Perdonad porque no sé si lo habéis comentado pero necesitaba decirlo: yo estoy super a favor del Body Positive y no hay nada que me dé mas coraje que las que se abanderan de él y luego hacen comentarios ridiculizando el p*ne de algún hombre. Para eso no hay Body Positive o que? Que se acepte cada uno con su tamaño sea cual sea y que todos son válidos, no?

Lo digo por el comentario de su video bebiendo chupitos cuando hace el gesto con la mano y dice "notar no noté mucho, pero algo hicimos". Que necesidad hay.
Totalmente de acuerdo, si el comentario hubiera sido al revés y él hubiera criticado sus t etas todos lo hubieran puesto a parir.
 
"Esto amigas es más grande que la pilila de mi ex".

"Yo coñete tengo. Lo tengo sabroso. Eso parece un un mollete antequerano. Parece una bomba de destrucción masiva".

Lady Boo, poetisa, filósofa y erudita.

¿Y no le quitan el vídeo por soltar tal mierda por la boca?

La churri teniéndole que poner los botines...................... no puc mes

Normal... xd
 
Back