Lady Boo

Madre mia, cierto es que con la que está cayendo, ninguno de los looks es apropiado, y podrán gustar más o menos, pero aunque sé que las comparaciones son odiosas, sigo a las dos desde antes de que fuesen novias, y Lolita para mi ha ido a mejor. Boo.. qué decir si ya se lo dice ella, la que es como el vino que con los años más riquita..
 
He ido a ver los stories de Ana para ver lo del covid y... Madre mía, ni el filtro le arregla la cara. Menudas cejas por diorrrrrr.

1611169755488.png


Respecto al coronavirus, habla de tener muchos mocos. Eh... Ese no es síntoma de covid.
Pero vamos, QUE SE JODA. Yo no suelo desear el mal a nadie, pero por culpa de personajes como esta estamos como estamos y está muriendo gente a pesar de tomar todas las precauciones posibles. Así que espero que lo pase, y bien jodida. PORQUE ES HYPE PRIMAS, tanto story y mierdas para decir que se le había olvidado contarlo, yaaaa... Jajajajajajajajajajajajajajajaa

Dice que no sale nada de nada andandnadnadnanadna. Mira, AHÍ REVIENTE. Los vídeos en casa de las primas son de cuándo, del año pasado, jodida mentirosa? Dios, me pone enferma.

Y no entiendo quién coj*nes se cree para juzgar a gente que no cumpla la distancia, ELLA, que se ha ido en plena pandemia a tomar cócteles con sus primas.

Como lo vas a leer: Espero que gracias a tu inconsciencia te quedes con medio pulmón menos, guapi.
 
Pues lo siento, pero ninguna pena que lo haya pillado...que yo sepa no trabaja no? asi que sus salidas no eran necesarias. A lo mejor a partir de ahora se lo tomara mas en serio.
 
Back