Lady Boo

alomejor ese "de mis padres mejor no hablamos" hay que tomarselo mas literal por eso de que son anonimos y no querra sacarlos en su circo y nosotras aqui montandonos la pelicula hahaha
 
Si considera que quiere operarse el pecho me parece perfecto... cada una que haga lo suyo. Yo considero que se va a cagar profundamente si se pone t*tas. Espero que sea consciente y no se ponga unas enormes. Además si dice que tiene escoliosis (creo recordar, de las preguntas de los stories de estos días) tampoco es que le convenga cargar con mucho peso ahí. Y si está empezando a ejercitarse pues como que tampoco. Pero ella verá.

Si es aumento de labios... justamente su boca es lo que más bonito me parece que tiene. Pero eso es impresión mía. Si a ella no le molan, adelante.

¿Y Boo? ¿Qué se operará nuestra Boo?
 
Si considera que quiere operarse el pecho me parece perfecto... cada una que haga lo suyo. Yo considero que se va a cagar profundamente si se pone t*tas. Espero que sea consciente y no se ponga unas enormes. Además si dice que tiene escoliosis (creo recordar, de las preguntas de los stories de estos días) tampoco es que le convenga cargar con mucho peso ahí. Y si está empezando a ejercitarse pues como que tampoco. Pero ella verá.

Si es aumento de labios... justamente su boca es lo que más bonito me parece que tiene. Pero eso es impresión mía. Si a ella no le molan, adelante.

¿Y Boo? ¿Qué se operará nuestra Boo?

Lo mismo que se opere la otra. Ya sabes.
 
Dice que comprar a estas horas le relaja un montón...seguro que a esos trabajadores también les relaja mucho cenar a horas decentes y no tener que estar trabajando porque cuatro dan gasto a esas horas.

Que si me dices que trabaja, no tiene otra hora para comprar o se le ha olvidado algo urgente pues bueno, mira...pero que se pasa el día de vacaciones y tiene que ir a comprar a las diez???

En gestos así se nota que viene de familia bien...
 
Dice que comprar a estas horas le relaja un montón...seguro que a esos trabajadores también les relaja mucho cenar a horas decentes y no tener que estar trabajando porque cuatro dan gasto a esas horas.

Que si me dices que trabaja, no tiene otra hora para comprar o se le ha olvidado algo urgente pues bueno, mira...pero que se pasa el día de vacaciones y tiene que ir a comprar a las diez???

En gestos así se nota que viene de familia bien...

independientemente de que ella compre o no, si la jornada de un cajero acaba a las 10 tiene que estar hasta las 10 en caja. no es que se haya metido los últimos 5 minutos y se haya tirado media hora comprando y le haya hecho la jornada más larga a alguien (que puede ser, pero lo dudo). yo soy la primera que se opone a comprar en festivos aunque las tiendas estén abiertas, o pedir comida en días clave como el año nuevo y tal, pero me parece que ya aquí es quejarse por quejarse... yo también busco horas más tranquilas y para nada vengo de una familia como la suya.
 
Back