Lady Boo

Dice que comprar a estas horas le relaja un montón...seguro que a esos trabajadores también les relaja mucho cenar a horas decentes y no tener que estar trabajando porque cuatro dan gasto a esas horas.

Que si me dices que trabaja, no tiene otra hora para comprar o se le ha olvidado algo urgente pues bueno, mira...pero que se pasa el día de vacaciones y tiene que ir a comprar a las diez???

En gestos así se nota que viene de familia bien...

A Lolita sólo le importa Lolita. Se cree el centro del universo.
 
Mi pregunta es, te puedes someter a una operación con tanto sobrepeso?
Lo digo desde el completo desconocimiento.
 
Mi pregunta es, te puedes someter a una operación con tanto sobrepeso?
Lo digo desde el completo desconocimiento.

Igual por eso está perdiendo peso? No tiene mucho sentido operarse y perder peso porque sus proporciones cambiarán y tal vez ya no le vaya bien el tamaño de implantes si es que es un aumento de pecho
 
Le han hecho otra pregunta en el stories sobre si se haría una operación y ha dicho que sí, que de hecho va a hacerse una y que pronto avisará. ¿Y si no es un aumento de pecho y es una reducción de estómago o algo por el estilo? Tengo entendido que cuando te vas a someter a una operación de ese tipo, necesitas perder algo de peso.

Edito: de hecho hablaba de operación estética.
 
Yo creono que es un aumento de pecho, a ver si lo cuenta. Boo no ha vuelto a decir nada de su súper proyecto, por supuesto.
Por cierto, el story peinandose, ¿me explicas semejante peluco chamuscado?
Es lo que venía a comentar, tiene el pelo como la put* mierda. Y se creerá súper digna y diva peinándose, cuando parece un payaso despelucao.
 
Buenass primass, llevo tiempo leyendo lo que poneis y me parto, la Boo esta es una circa no sé como no le da vergüenza hacer lo que esta haciendo en serio esta si que tiene "problemas de cerebro" y serios, me gustaría saber lo que le dice Pablito de todo lo que hace igual que la Lola, esta obsesionada con ella de verdad a ver si se a quita ya de la cabeza por que no es normal. Por cierto, la última historia peinandose que parece CRUSTY EL PAYASO que es? Si lleva el pelo hecho una mierda, que alguien le diga que se cuide por dentro y por fuera.
 
Yo si lo vi y poniendo que le ponía apretarlo, pues ya ves Pablito que no le vas tu le van otras cosas..
JAJAJAJAJAJA Y no será que Boo sigue “pillada” por Lolita? Escucha su música, aprieta una conchita de silicona... igual está tan obsesionada porque no asume su pérdida
 
Back